Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Con qué videojuego te estas viciando ahora???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Ya me está picando la curiosidad otra vez por tener una Wii... *0*
También me gustan lo juegos de aventuras gráficas, así como Monkey Island.
yo estoy viciada con el New Super Mario de la Nintendo DS...jejeje
yo hasta hace poco estaba"enganchada a, por lo menos, 8 juegos del facebook....
Y ahora estoy enganchada a los foros, jejeje!
Yo me dejé las consolas en España =/
Alguna juega a los SIMS??
Yo ahora estoy pegada al wii sport, al de los bolos.
MOLI, yo jugaba un montón... Luego sacaron el 3, y me pareció una chusta Confused
Estoy de acuerdo, el 2 es muchisimo mejor que el 3, aunque una vez q le pillas el rollo te va gustando...Tengo mono, creo q lo voy a cargar y a jugar esta noche xD
xDDDD Yo es que es eso... Me decepciono tanto, que menos mal que no lo habia comprado.. (los pruebo, si me gustan, los compro ^^)
Yo tengo ese juego Moli pero nunca lo he probado, por cierto, alguien ha jugado al Just Dance para la Wii?... me pica la curiosidad por ese juego!
NIDEA! a mi tb me apetece probarlo
Yo he jugado a los sims, pero al final siempre lo acababa dejando
A mi me pasa igual, yo cojo los juegos con ganas, pero en nada de tiempo, me aburren
Ojala me aburrieran... xD
Los SIMS es el unico juego que no me aburre, es interminable! siempre hay cosas por hacer...
Yo hasta ahora no me he aburrido de ninguno...
Los sims los teneis originales o bajados de internet?
Originales, aunque si que tengo alguna q otra expasion bajada de internet...pero seran 2 o 3. Lo demas todo original y en su cajita de lata edicion limitada of course (que frikie soy colega...) xD
Yo tengo el 1 y el 2 originales, y la mayoría de las extensiones que me gustaron, originales, pero los 3, los bajé, y byebye
Ains a mi me gustaria comprarlos..pero me voy a tener que gastar un pastón..y ufff no esta la cosa muy bien..
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia