Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Con qué videojuego te estas viciando ahora???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
A mi me faltan las expansiones del 3, no tengo ninguna y creo que ya van por la tercera...
Yo del tres, obviamente, ninguna xDDD
Yo juego a algunos del facebook, aunque lo estoy dejando, ya que Septiembre esta cerca y me quedaron 2,jejeje
estoy con la play station priemra que sacaron jugando y viciandome al crahs time racing XD que recuerdoss!!!
Puf...! Yo dejé hace tiempo los del FB, pq eran un vicio....
Con el Buzz para la PSP y con el Buzz para la Play 2 que es de un@s amig@s, la verdad es que es unas risas porque son 4 manditos y entre mas gente juega mejor te lo pasas...
yo quiero volver a jugar al silent hill 2
Yo estoy enganchada a los sims 2 xD Tengo todas las expansiones ^^ Los Sims 3 me parecen un truño muy grande xD
Otro juego al que me he enganchado es al Towner del Tuenti, yo y mi novio estamos picados a ver quien avanza antes de nivel xDDDD
De momento a ninguno jajaja XD no tengo tiempo de nada XD
yo a los del facebook
arc 4: el crepusculo de las almas
yo ahora mismo estoy viciada con el Counter Strike...mirad que es viejo..pero la verdad es que se me pasa el tiempo volando, cuando juego, jejeje..y cuando mi hermana y yo nos ponemos a jugar online...la verdad es que es un vicio!!!
Yo amo los Sims.. y aunque no son precisamente un video juego, vale, no?Juas
Al Burger Shop 2...un juego tonto, tonto...pero no veas tu como engancha xD
Yo tengo todos los sims 2 y todas sus expansiones ya no juego pero estaba viciá, ahora me he viciao en la xbox360 a los sims 3 (ya que mi ordenador no me los coje). Big Grin
(16-11-2010 19:39 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Yo tengo todos los sims 2 y todas sus expansiones ya no juego pero estaba viciá, ahora me he viciao en la xbox360 a los sims 3 (ya que mi ordenador no me los coje). Big Grin

Uyyy me encantan los sims.. aunque yo me vicio y luego me canso y vuelvo y me vicio..jejejejeje

Qioero un xboxxxx
Eso mismo me pasa a mi! Además he descubierto en internet el truco del dinero asi que!
(16-11-2010 19:53 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Eso mismo me pasa a mi! Además he descubierto en internet el truco del dinero asi que!

Siii eso fue lo que me pasó a miiiiii.....al encontrar el truco ya el juego perdió la gracia. Los primero dias con el truco, pues hago casitas y eso las hago como sueño tenerlas, pero luego me canso. El que me he quedado con ganas de juga es el Sims universitarios...lo has jugado?
(04-10-2010 14:28 PM)Yoli Escribió: [ -> ]yo a los del facebook

lo mismo pero que muuuy enganchada
(16-11-2010 23:06 PM)Andrea Escribió: [ -> ]
(04-10-2010 14:28 PM)Yoli Escribió: [ -> ]yo a los del facebook

lo mismo pero que muuuy enganchada


RisaxRisaxRisaxRisaxRisax
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia