Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Con qué videojuego te estas viciando ahora???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
(16-11-2010 19:57 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(16-11-2010 19:53 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Eso mismo me pasa a mi! Además he descubierto en internet el truco del dinero asi que!

Siii eso fue lo que me pasó a miiiiii.....al encontrar el truco ya el juego perdió la gracia. Los primero dias con el truco, pues hago casitas y eso las hago como sueño tenerlas, pero luego me canso. El que me he quedado con ganas de juga es el Sims universitarios...lo has jugado?

Sí! No es nada del otro mundo la verdad, se te crea una nueva edad (joven adulto) tienes que estudiar tu carrera y luego al buscar empleo según la carrera que hayas elegido trabajaras y tendrás un mayor puesto que sin carrera, además hay nuevos trabajos. Y ahora mismo no recuerdo mucho más, yo tb me vicie porque aprendia a descargarme vestidos, casas, sims, coches y de todo lo que te puedas imaginar, echaba las tardes enteras en verano!

Si necesitas alguna ayuda, aqui estoy que se mucho de los sims xD
(16-11-2010 23:14 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]
(16-11-2010 19:57 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(16-11-2010 19:53 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Eso mismo me pasa a mi! Además he descubierto en internet el truco del dinero asi que!

Siii eso fue lo que me pasó a miiiiii.....al encontrar el truco ya el juego perdió la gracia. Los primero dias con el truco, pues hago casitas y eso las hago como sueño tenerlas, pero luego me canso. El que me he quedado con ganas de juga es el Sims universitarios...lo has jugado?

Sí! No es nada del otro mundo la verdad, se te crea una nueva edad (joven adulto) tienes que estudiar tu carrera y luego al buscar empleo según la carrera que hayas elegido trabajaras y tendrás un mayor puesto que sin carrera, además hay nuevos trabajos. Y ahora mismo no recuerdo mucho más, yo tb me vicie porque aprendia a descargarme vestidos, casas, sims, coches y de todo lo que te puedas imaginar, echaba las tardes enteras en verano!

Si necesitas alguna ayuda, aqui estoy que se mucho de los sims xD

Gracias!! a ver cuando me vuelve el vicio..jejeje por ahora estoy con el Zuma, Dinner Dash y otros...pero se que volvere a los sims..es q me encantan...Tongue
Cual es el Zuma? Confused
No me gustan lo juegos y no será por que no tengo, juegos y consolas, mi marido es aficionado a ellas.
(17-11-2010 10:32 AM)Yoli Escribió: [ -> ]Cual es el Zuma? Confused

Este es Zuma:

[Imagen: zuma.jpg]

Es bastante adictivo...a mi me encanta...jejejej es todo un reto el jueguito este.
El Zuma es muuuy adictivo jajajaja yo me pongo de los nervios Juas
(17-11-2010 15:20 PM)Andrea Escribió: [ -> ]El Zuma es muuuy adictivo jajajaja yo me pongo de los nervios Juas

Que si adictivo...le corazón se me detiene mientras lo juego..me pone de nerviosssss ufff me encanta jejejej pero insisto que aveces el juego hace trampa...Risax
no lo conocia Confused
(17-11-2010 20:57 PM)Yoli Escribió: [ -> ]no lo conocia Confused

Pues juegalo un día verás lo chulo que es....Perfect
esta en el fb?
Y el tetris de toda la vida?? Me encanta (L)
(18-11-2010 00:09 AM)Yoli Escribió: [ -> ]esta en el fb?

Mmm..no se, pero yo lo descargue en una pagina que los tiene gratis.
http://losjuegosdelmagonico.blogspot.com/, esa es la página. En el buscador pon ZUma y listo...lo descargas. Wink
(18-11-2010 00:11 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Y el tetris de toda la vida?? Me encanta (L)

Uyyy hubo un tiempo que estube suuper viciada con tetris... hasta me soñaba jugandolo jejejeje
gracias sirenita Smile
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia