Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El hilo de los modelitos de las famosas y famosos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Abro este hilo para ir poniendo fotos de los modelitos que llevan famosos y famosas que nos gusten o nos llamen la atención por algo, para comentarlos, criticarlos, encontrarlos...

Acabo de ver este de Kate Winslet, que según leo es para disimular unos 20 kilitos de más que tiene con el "juego visual de tonalidades cromáticas"...

A mi no me gusta mucho, eso si llama la atencion bastante, qué os parece?

[Imagen: 162-winslet3.jpg]

[Imagen: 162-winslet.jpg]
Pero la funcion la hace..PArece que está más esbelta..
Pues si estoy de acuerdo con Nashira, por lo menos hace su función.


Aqui os dejo este modelito, la verdad es que lo pongo por el escote, con lo que me gustan a mi y yo no puedo llevar semejante escote.

[Imagen: 301-vestidos-de-fiesta-vestidos-de-famos...-lopez.jpg]

[Imagen: jlo.jpg]
DIOS MIO!! si a la Winslet le sobran 20 kg cuantos em sobran a mi?!? No digo que este delgada, pero 20 kg? uf.. Eso si, entrando el tema, a mi el vestido me gusta como le queda.

Y Lilith, yo uso esos escotes por delante y por detras, juntos nunca claro, pero tengo alguna cami con ese escote, y algun vestido con el mismo escote pero trasero XXXD Me encantan!
No me puedo creer a Kate Winslet le sobren 20 kg...no, es imposible!!
(08-09-2011 15:10 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]No me puedo creer a Kate Winslet le sobren 20 kg...no, es imposible!!

Eso mismo he pensado yo... 20 kg ni por asomo vamos
(08-09-2011 17:50 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(08-09-2011 15:10 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]No me puedo creer a Kate Winslet le sobren 20 kg...no, es imposible!!

Eso mismo he pensado yo... 20 kg ni por asomo vamos

La verdad es que si le sobran, los disimula muy bien.
Me encanta este modelo:

[Imagen: Famos2532ee00afamos253g.jpg]
Me encantan las curvas de Kim y las de Beyonce eso si que son cuerpazos.
[Imagen: 166-Kate-y-Gloria.jpg]

La cantante Gloria Estefan copia el modelito de Stella McCartney que llevaba Kate Winslet.
Tanto dinero para no saber vestirse:

[Imagen: Lindsay2_101655.jpg]
(08-09-2011 22:34 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Me encantan las curvas de Kim y las de Beyonce eso si que son cuerpazos.

Tienes razón, eso si que son cuerpazos, con unas buenas curvas bien puestas.
No se cual de los modelos es mas feos y lo mal que les quedan.

[Imagen: 131401355202_extras_albumes_0.jpg]
(19-09-2011 22:33 PM)Lilith Escribió: [ -> ]No se cual de los modelos es mas feos y lo mal que les quedan.

[Imagen: 131401355202_extras_albumes_0.jpg]

hombre, los modelos en si..no estan mu mal..lo que pasa que depende de la persona que se los ponga, lo luce o no..aqui por ejemplo no lucen para nada...
Ya la verdad es que no se a cual le queda peor de las dos.
Me quedo con el modelito de JLO !! <3
Pongo otro modelito criticable xD Lindsay Lohan

[Imagen: 176-lilo1.jpg]
Dios mio de mi vida!! Que desperdicio! Me da coraje que con todo el dinero que tienen vistan tan mal...diooooos
Pero si hace daño a los ojos, yo ni aunque me pagaran saldría así.
joder..cosa mas fea de vestido!!
No me gusta nada aquí la Victoria Beckham.

[Imagen: 5C9E1EB72D88D4E438644931DF42B.jpg]
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia