Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Con que serías feliz?.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5
Algo difícil de explicar a día de hoy, ¿pero con que serías feliz?. Suena simple pero creo que no lo es tanto. Yo sería feliz siendo multimillonario. (mas o menos)

Si, así tal cual suena. Pero no me refiero a tener un deportivo impresionante en el garaje, lo cual me gustaría, ni ha irme de vacaciones a la playa de moda, ni se cual es. Me refiero de verdad a como ser feliz, a lo que realmente necesitas.

Yo creo que la forma en la que sería feliz es no teniendo que ir a trabajar, pero que el dinero no me sobrara, simplemente viviendo mi vida junto a los míos. Levantarme por la mañana, preparar al chico su desayuno antes de que vaya al instituto, acariciar el pelo de Lilith, irme con ella a llevar a la chica al cole, desayunar juntos los dos en un bar ...

...En fin, no se, vivir con lo mas normal pero dedicando todo mi tiempo a los míos, algo que jamás he podido hacer. Es triste decirlo, al menos para mi, que cuando he llevado a mi niña al colegio ha sido porque su madre estaba ingresada en un hospital y no me ha quedado mas remedio.

Por eso yo daría lo que fuera por vivir una vida normal, sin grandes lujos, solamente vivir...


Saludos.
Yo seria feliz teniendo trabajo y poder vivir bien, aunque tenga que trabajar, pero saber que no te va a faltar, y tener la seguridad de que no me voy a ver tan mal como hay algunas personas
Yo sería feliz viviendo con mi novio y despertandome a su lado todas las mañanas, tambien me encantaria vivir en diferentes paises y conocer muchas culturas.
Me apunto eso de conocer culturas..la verdad es que tiene que molar mmucho
Yo sería feliz sin mi padre y con mi hermano cerca y no a 400km. Algo tan simple traerian y significarian tantas cosas buenas...
Yo seria feliz teniendo trabajo, viviendo con mi novio y sabiendo que no me va a faltar nada.
Yo seria feliz teniendo un trbajo estable de lo que he estudiado, porque es lo que me llena y me apasiona, y tener suficiente dinero para vivir sin problemas y yudar a todos los mios en sus problemas, y tener todos un vida desahogada y tranquila
Yo me conformaría poder estar con mi marido todo el día, hacer con el mas cosas solos y por supuesto no tener la enfermedad que tengo.
yo seria feliz si se pudiera confiar en la gente..
(14-11-2011 15:42 PM)Nashira Escribió: [ -> ]yo seria feliz si se pudiera confiar en la gente..

Eso es difícil, mucho. Pero si que hay gente en la que se puede confiar. Curiosamente en gente en la que yo confiaba un día me fallaron y otros con los que no contaba me sorprendieron gratamente.

Saludos.
con mi abuela a mi lado
(15-11-2011 23:00 PM)Nashira Escribió: [ -> ]con mi abuela a mi lado

A tu abuela no la conocí.

Saludos.
me imagino xD

visitando muchas ciudades yo seria muy feliz
Seria feliz si mi padre desapareciera de este mundo para siempre!!!
Que pudieras ser una mujer como cualquier otra, normal con fuerza para muchas cosas. Por que cualquier cosa me agobio y me pongo con ansiedad.
Si en mis momentos de histeria me dejaran tranquila!
En los momentos cuando estoy metida en un pozo sin luz, pudiera ve la cara de babul, pero muchas veces no lo consigo.
(20-11-2011 16:22 PM)Lilith Escribió: [ -> ]En los momentos cuando estoy metida en un pozo sin luz, pudiera ve la cara de babul, pero muchas veces no lo consigo.

Cierra los ojos en esos momentos, respira lentamente y busca un punto en la oscuridad del momento. Cambia ese punto por un recuerdo agradable, nuestro o de nuestros hijos, sonríe y verás mi cara sonreír donde antes solo había oscuridad.

Un beso.
Yo pensaba abrir un post en que diria ¿Que harias si te tocaran 600.000 euros? pero ya sabes con lo que seria feliz, yo de coches ni de coña puesto que con mi enfermedad me mataria en menos de un mes, vaya que ya ni me darian el carnet dee conducir, ¿porque te crees que cobro entre otras cosas?, tambien lo de ir de vbiajes largos no haria,m me desestabilizan psiquicamente, como muhco tres dias fuera y cerca, de restaurantes como que no, de pisos nuevos pues no, como mucho al atico antiguo por lo que yo no me gastaria ni 1.000 euros al mes y tendria toda la vida economica solucionada.
Yo ahora mismo seria feliz con que se me quitase el dolor de estomago que tengo... ay...
Páginas: 1 2 3 4 5
URL's de Referencia