Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Se acerca el domingo, ¿a quien cojones votamos?.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5
Beeeeeeee, beeeeeeeee, perdón. jajajajaja

El tema con los medios de comunicación es de risa, está claro que al menos dos posturas opuestas controlan sus medios pero la vergüenza es que ya ni lo disimulan, les da igual, se muestran tal como son sin que pase nada.

Saludos.
Me sentido como Carmen Sevilla: aaay.. la ovejitaaaa... Juas

Sisi es una vergüenza como incluso manipulan la informacion para favorecer a su partido, y en nuestra propia cara, que yo muchas veces me asusto porque hay gente que no contrastara y se quedara con esa informacion como si fuese real (me da igual que lado, lo hacen los 2)
Mi padre está con intereconomía que es como la biblia en verso o algo así para el. Luego está la ser que la escucho a diario y la verdad es que lo visten mejor pero no deja de ser lo mismo pero como tu dices, "mas fisno".

Si los políticos de este país da pena, la prensa mas además de dar por culo.


Saludos.

PD: ovejaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!
Bueno como no os gusta ningún político por lo que veo, me voy a presentar yo, seguro que lo hago mejor.

VENGA POR FAVOR UN VOTO A LILIHT, LA MEJOR PRESIDENTA DEL MUNDO.
Por culo la prensa? Intereconomia y LaSexta dan por culo? tu estas desvariando!!! que ambos desvirtuan hacia sus partidos respectivos?? tu estas mal de la cabeza.. lo que pasa esque no vives en la realidad.. estas ahi.. con tus cosas ovejiles y no te das cuenta... ay... esta juventud que no se entera de nada...Xuleta
YOYOYOYOYO el mio ya lo tienes Lilith!! Donde te mando la papeleta??? XD
Ya tengo un voto, aun no a empezado las elecciones y ya voy ganando jajajaja
Claro que si!!! Yo te voto a ti, que seguro que nos llevas mejor que los demas XD Cuando vaya a votar el domingo los tacho a todos de la papeleta y pongo en rojo arriba LILITH! Juas
Hay que pensar en el rebaño Lilith, (el tema oveja/borrego a calao) piensa en el conjunto de todos que veo aprobando como ley bomberos gratis para todas.
Uhhhh "1 bombero para cada española" Ves? eso seria 1 eslogan de campaña atractivo y convincente
(17-11-2011 23:14 PM)Babul Escribió: [ -> ]Hay que pensar en el rebaño Lilith, (el tema oveja/borrego a calao) piensa en el conjunto de todos que veo aprobando como ley bomberos gratis para todas.

Eso por supuestos la ley de los bomberos serian gratis para todas y a cada mujer unas gafas gratis para cuando vieras a un tío en condiciones por la calle los vieras sin ropa
LololoLololo RisaxRisax
(17-11-2011 23:16 PM)Megan Escribió: [ -> ]Uhhhh "1 bombero para cada española" Ves? eso seria 1 eslogan de campaña atractivo y convincente

Si claro jodida, y yo mientras de niñeroien y Lilit inspeccionando las mangueras.
pues yo claro que voy a votar, y aunque se que no va a salir otro que no sea el PP o PSOE yo no los voy a votar...Yo voy a votar al partido de Rosa Diez, me cae bien esa mujer
Y os aviso, lo se de buena tinta, que van a privatizar hasta el tato, correosw, los aeuopuertos, Renfe, etc para sacar pasta a punta pala y pagar la deuda, volovera a ser una España grande y libre.Perfect
Yo no se si ire a votar, sería la primera vez que fuese, porque no he ido nunca ya que ningun partido me representa. Pero en el caso que vaya, esta claro que al PSOE no voto, porque por su culpa hay tantisimos parados...

Yo de politica no entiendo pero lo que si entiendo y como ya he dicho ningun partido se ajusta a lo que yo quiero.

Lilith, ya tienes otro voto!!! Perfect
(17-11-2011 22:54 PM)Babul Escribió: [ -> ]Mi padre está con intereconomía que es como la biblia en verso o algo así para el. Luego está la ser que la escucho a diario y la verdad es que lo visten mejor pero no deja de ser lo mismo pero como tu dices, "mas fisno".

Si los políticos de este país da pena, la prensa mas además de dar por culo.


Saludos.

PD: ovejaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!

Pues tu padre hace como yo.
Tambien os digo que a esta crisis se ha llegado no solo por la culpa del PSOE estop viene de atrás cuando con el PP viviamos a todo dar...España hace muchos años que está mal gobernada...Y sigo pensando que saldrá el PP pero los espaloles vamos a perder...
(18-11-2011 00:55 AM)Shekinah Escribió: [ -> ]Yo no se si ire a votar, sería la primera vez que fuese, porque no he ido nunca ya que ningun partido me representa. Pero en el caso que vaya, esta claro que al PSOE no voto, porque por su culpa hay tantisimos parados...

Yo de politica no entiendo pero lo que si entiendo y como ya he dicho ningun partido se ajusta a lo que yo quiero.

Lilith, ya tienes otro voto!!! Perfect

Gracias por tu voto ya voy ganando por mayoría y aun no es domingo Pazamor

Que asco me dan los políticos, cada día mas y eso que no se de política, lo único que quieren todos es lo mismo llenarse los bolsillos. La verdad es que yo poca veces he votado pero el domingo si que re a votar.
+1 Lilith
Voy ganando, por mayoría que bien ya veras como España va mejor conmigo.

Gracias chicas.
Eso seguro!! jajaja
Páginas: 1 2 3 4 5
URL's de Referencia