Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Se acerca el domingo, ¿a quien cojones votamos?.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5
mi amiga no me da ninguna caña...porque yo nunca hablo de politica, ni critico a ningun partido...

Y no he dicho que hayas dicho esas frases...pero vamos no me extrañaria...

Y ya, no entro más al trapo...PAso!!
(21-11-2011 15:59 PM)Nashira Escribió: [ -> ]mi amiga no me da ninguna caña...porque yo nunca hablo de politica, ni critico a ningun partido...

Y no he dicho que hayas dicho esas frases...pero vamos no me extrañaria...

Y ya, no entro más al trapo...PAso!!

Esque es lo normal que tus amigos respeten tu opinion, mis amigos y yo si hablamos de politica y yo no tengo ideologia, yo voy segun el que me guste mas en el momento, solo repito con el PP en Málaga la verdad, pero hay algunos que son del PSOE o de IU o del grupo comunista o de partidos minoritarios.. y yo no me he metido con ninguno porque haya ganado el PP, primero porque no me cabe en la cabeza el recochineo y segundo porque es una falta de educacion. Asi que es logico que tu amiga no te meta caña.
Y no, no entres mas al trapo porque no merece la pena.
Besos guapa
(21-11-2011 15:59 PM)Nashira Escribió: [ -> ]mi amiga no me da ninguna caña...porque yo nunca hablo de politica, ni critico a ningun partido...

Y no he dicho que hayas dicho esas frases...pero vamos no me extrañaria...

Y ya, no entro más al trapo...PAso!!

Dejalo corre y pasa.

Un beso.
Gracias chicaaaas, se os quiere!!
Tu también te haces querer.
Eso es como decir que porque ha ganado el Real Madrid y lo celebnro me mofo del Barça, pues no. Tu lo has entendido a tu manera y punto.
Porq le sigues dando vueltas?? Tu te mofas, porq lo primero q haces es ponerle apodos a los del PSOE. Y eso para mi es una falta de respeto!!
(22-11-2011 10:06 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Porq le sigues dando vueltas?? Tu te mofas, porq lo primero q haces es ponerle apodos a los del PSOE. Y eso para mi es una falta de respeto!!

Sabes lo que pasa Nashi? que no sabe lo que le estas pidiendo.
Pues en donde trabaja mi ex vieras el cashondeo que se llevan... pues todos pal trullo,...
Pim pam puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum
TEMA CERRADO POR LA MODERACION DEL FORO


[Imagen: risa.gif][Imagen: risa.gif][Imagen: risa.gif][Imagen: risa.gif][Imagen: risa.gif]
(22-11-2011 20:15 PM)Babul Escribió: [ -> ]TEMA CERRADO POR LA MODERACION DEL FORO


[Imagen: risa.gif][Imagen: risa.gif][Imagen: risa.gif][Imagen: risa.gif][Imagen: risa.gif]

¿Y a ti quien te ha nombrado mo0derador? jajajajajajaja
El hilo es mío. jajajajajajajajajaja

No quiero broncas, no hay mas.


Saludos.
(22-11-2011 21:10 PM)Babul Escribió: [ -> ]El hilo es mío. jajajajajajajajajaja

No quiero broncas, no hay mas.


Saludos.

Es broma, ya ha pasado el Domingo, no hay más que hablar,trolololololo Por mi cerrado.Waja
(22-11-2011 21:10 PM)Babul Escribió: [ -> ]El hilo es mío. jajajajajajajajajaja

No quiero broncas, no hay mas.


Saludos.

Miralo... te ha faltado la margarita PEACE & LOVE
(22-11-2011 21:21 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(22-11-2011 21:10 PM)Babul Escribió: [ -> ]El hilo es mío. jajajajajajajajajaja

No quiero broncas, no hay mas.


Saludos.

Miralo... te ha faltado la margarita PEACE & LOVE

Tenía que haber buscado el video ese de los Simpson con Homer poniendo margaritas en las armas.

Saludos.
Pues ahorra lo cierra la presidenta del foro jajajaja ya que no han echo caso a la primera dama.
Mi pim pam pum, era más o menos algo como....PASO DE ESTE TEMA XD jajaja ahhh y yo no he discutido, digo lo que piensoooo
Páginas: 1 2 3 4 5
URL's de Referencia