Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Se acerca el domingo, ¿a quien cojones votamos?.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5
(18-11-2011 13:05 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Eso seguro!! jajaja

AlegriaAlegriaAlegria las mujeres al poder.
Yo por eso voy a votar a Rosa Diez... Seguro que el día que gobierne una mujer la cosa mejora xD
(17-11-2011 14:04 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo por culpa te toda esta puta crisis no he podido conseguir una pensión por enfermedad y para colmo no puedo trabajar, mi casa se me hace grande.

Esto políticos han echo tantos cambios y tantas mierda que muchas veces no nos damos cuenta y tenemos una venda en los ojos. Yo solo se que hay muchas gente que no tiene trabajo que esta en el paro, muchos bares cerrados, muchas tienda.....

Pero ellos que no les falten de nada y viven como quieren y nosotras a mirar a ver si podemos llegar a final de mes.

Claro, ya te dije que has tardado mucho en pedir la pensión, en lo referente a los bares fue por la lei antitabaco, esos sociatas solo saben crear lios y problemas, en mi ciudad intentaron abrir un Corte Ingles con lo cual se generarian unos 800 o 900 puestos de trabajo directos y unos 400 o 500 indirectos, estoy hablando de Mataró unos 118.000 habitantes. Pues un perroflauta, no lo puedo definir de otra forma, de un grupo independentista del ayuntamiento de Mataró denuncio a el alcalde porque no queria que en un terreno que ocupaba una antigua fabrica de generos de punto vacia y sin actividad ninguna desde hacia años pusieran un corte ingles, ahroa parece ser que ya a primeros de año proximo se vera la luz. Tambien en correos de mi ciudad estaba en una calle en un antiguo edificio y en el 2008 hiceron obras y no las terminan nunca con lo cual cada mes debnen de pagar un paston en alquiler cuando pueden estar de propietarios. Por todo esto y mil y una cosas más grito "PSOE NUNCA MAIS".Metralleta
Politicos caca, no hay ninguno que se salve.
(18-11-2011 16:17 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Politicos caca, no hay ninguno que se salve.

Es verdad Lilith, pero que quiresw hacer amiga, tenemos que vivir aqui y dentro lo que hay lo mejor.
Un saludo.
Cita:Ciencia y política: ¿qué nos influye a la hora de votar?

¿Qué nos influye a la hora de acudir o no a votar en unas elecciones generales? ¿Y a la hora de escoger un candidato? ¿La genética define la ideología política? ¿Hay cerebros de derechas y cerechos de izquierdas? La ciencia tiene algunas respuestas.

El tamaño del candidato
La elección de candidatos físicamente corpulentos en unas elecciones puede ser un comportamiento desarrollado para asegurar la supervivencia, según concluye un estudio de la Universidad Tecnológica de Texas (EE UU) que publica la revista Social Science Quarterly.

Los genes
La genética juega un papel clave en la identificación de un individuo con un determinado partido político. Un estudio con 12.000 gemelos realizado en la Universidad de Wire reveló que la tendencia a tener la misma ideología política es mayor en los gemelos idénticos que en mellizos.”Todos podemos actuar contra las predisposiciones genéticas, pero es bueno saber que los genes nos influyen de una manera inconsciente en nuestras actitudes políticas” advierte John Alford, autor de la investigación.

El cerebro
Científicos del University College de Londres (UCL), en Reino Unido, han encontrado una estrecha relación entre el grosor de dos áreas de materia gris del cerebro y la ideología política. En concreto, sus análisis con imágenes de resonancia magnética muestran que las personas que se declaran conservadoras o “de derechas” tienen mayor grosor en los tejidos de la amígdala cerebral -el área encargada de procesar las emociones-, mientras que las personas con ideología liberal o “de izquierdas” suelen tener más pronunciada la corteza cingulada anterior, un área del cerebro asociada con la anticipación y la toma de decisiones.

La satisfacción
La gente satisfecha con su vida se muestra más predispuesta a participar en unas elecciones políticas acudiendo a votar que las personas insatisfechas, de acuerdo con una reciente investigación de la Universidad de Baylor (EE UU) publicada en la revista Journal of Happiness Studies.

El ejercicio físico
Según un estudio publicado el pasado mes de febrero en la revista Psychological Science, las personas que realizan más actividad física y cuidan su salud tienen a participar más en la vida política que los sujetos más sedentarios. Los investigadores dicen que quizás se podría aprovechar el descubrimiento para pedir el voto y la participación ciudadana en contextos deportivos.

De la revista Muy Interesante.
Ayer pasaron 8 coches de Rosa Diez pitando con megafonos a toda ostia uno con la musikilla y otro con la voz de ella pidiendo el voto. Que estaria muy bien si no hubiese pasado a las 23:30h. Ya si que no la voto XXD
Como la candidata favorita soy yo, no pasa nada todo ira bien.

España ira bien, si el voto me lo dais a mi jajajajaja
(19-11-2011 18:30 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Como la candidata favorita soy yo, no pasa nada todo ira bien.

España ira bien, si el voto me lo dais a mi jajajajaja

Yo te voto yesoro, mas que nada por lo que me juego si no lo hago.
(19-11-2011 18:39 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(19-11-2011 18:30 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Como la candidata favorita soy yo, no pasa nada todo ira bien.

España ira bien, si el voto me lo dais a mi jajajajaja

Yo te voto yesoro, mas que nada por lo que me juego si no lo hago.

LILITH FOR PRESIDENT!!!!!
(19-11-2011 19:52 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(19-11-2011 18:39 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(19-11-2011 18:30 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Como la candidata favorita soy yo, no pasa nada todo ira bien.

España ira bien, si el voto me lo dais a mi jajajajaja

Yo te voto yesoro, mas que nada por lo que me juego si no lo hago.

LILITH FOR PRESIDENT!!!!!

Si jodida, tu dale mas poder del que ya tiene. Waja
No te quejes hombre!! tu serias la primera dama, es 1 chollazo
(19-11-2011 19:59 PM)Megan Escribió: [ -> ]No te quejes hombre!! tu serias la primera dama, es 1 chollazo

WajaWajaWaja muy bueno RisaxRisaxRisax
Yono me tomo a broma una cosa tan importante como esta el pais, yo me outodigo "QUE EL PP GANA LAS ELECSIONES CON DOS C.......":risax:
Si las cosas estan muy malas, pero aun asi siempre hay que sacar tiempo para hacer bromas y reirse un poco!!
(20-11-2011 01:16 AM)Shekinah Escribió: [ -> ]Si las cosas estan muy malas, pero aun asi siempre hay que sacar tiempo para hacer bromas y reirse un poco!!

Di que si, esperemos que todo mejore, en el 95 tambien decian que la crisis duraria hasta el 2001 y la cosa duro poco. Se empezaron a crear decenas de miles de puestos de trtabajo y todo remonto.
Yo ya he votado, bueno.. lo hice a las 9:30 de la mañana jajajajjajaa. Y ya habia uno del PSOE intentando liar a unas pobres señoras mayores que no veian bien, le estaban pidiendo una papeleta de Rosa Diez y el canalla les estaba dando unas del PSOE diciendoles que eran esas que las metieran en el sobre. Por supuesto he intervenido.. faltaria mas
(20-11-2011 13:28 PM)Megan Escribió: [ -> ]Yo ya he votado, bueno.. lo hice a las 9:30 de la mañana jajajajjajaa. Y ya habia uno del PSOE intentando liar a unas pobres señoras mayores que no veian bien, le estaban pidiendo una papeleta de Rosa Diez y el canalla les estaba dando unas del PSOE diciendoles que eran esas que las metieran en el sobre. Por supuesto he intervenido.. faltaria mas

Tu siempre defendiendo a los demás, te voy a contratar como guardaespaldas mio y de la segunda dama WajaWaja
(20-11-2011 13:57 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(20-11-2011 13:28 PM)Megan Escribió: [ -> ]Yo ya he votado, bueno.. lo hice a las 9:30 de la mañana jajajajjajaa. Y ya habia uno del PSOE intentando liar a unas pobres señoras mayores que no veian bien, le estaban pidiendo una papeleta de Rosa Diez y el canalla les estaba dando unas del PSOE diciendoles que eran esas que las metieran en el sobre. Por supuesto he intervenido.. faltaria mas

Tu siempre defendiendo a los demás, te voy a contratar como guardaespaldas mio y de la segunda dama WajaWaja

Esque me parece feisimo engañar a la gente, me da igual de que partido hubiese sido el colega y a cual hubiesen querido votar las señoras, ellas tienen derecho a elegir su voto y a votar a quien ellas crean, esta muy mal engañarlas
(20-11-2011 13:28 PM)Megan Escribió: [ -> ]Yo ya he votado, bueno.. lo hice a las 9:30 de la mañana jajajajjajaa. Y ya habia uno del PSOE intentando liar a unas pobres señoras mayores que no veian bien, le estaban pidiendo una papeleta de Rosa Diez y el canalla les estaba dando unas del PSOE diciendoles que eran esas que las metieran en el sobre. Por supuesto he intervenido.. faltaria mas

Yo ya he votado alas nueve Oclock, Don Mariano mete caña.
Páginas: 1 2 3 4 5
URL's de Referencia