Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Venga llegan las navidades.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
No las tienes que dar!!

En navidad no puede faltar la carta a los reyes no?? jajaja

[Imagen: carta_reyes_magos_mileurista.jpg]
Muy original:

[Imagen: papa-noel-inodoro-navidad.jpg]
Que bonita la carta!! la cojo..
Lilith no se ven tus fotooos
(12-12-2011 22:59 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Lilith no se ven tus fotooos

Yo pensaba abrir un post pero ya te me has adelantado, pensaba que aun era muy temprano. Yo la vigilia de Reyes voy a estar muy ocupado, en principio porque voy a BCN a hacerme el nuevo postizo. Ya veremos porque mi peluquero trabaja en el TNC Tewatre nacional de Catalunya. Y hace los makillajes y pelukeria de los reyes de la cabalogata.
Ya vienen los reyes magooos, ya vienen los reyes magoooos, caminito de beleeeeeen ole ole olanda, ole, olanda ya se ve xD
Ya vienen los reyes, trufas y pasteles....
[Imagen: Manualidades-de-navidad-para-decorar.jpg]


(12-12-2011 23:07 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Ya vienen los reyes magooos, ya vienen los reyes magoooos, caminito de beleeeeeen ole ole olanda, ole, olanda ya se ve xD

Mira la jodida, como se nota que te gusta. Chapó por como conservas las tradiciones. Suerte con las actuaciones en estos días.

Saludos.
(12-12-2011 23:30 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(12-12-2011 23:07 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Ya vienen los reyes magooos, ya vienen los reyes magoooos, caminito de beleeeeeen ole ole olanda, ole, olanda ya se ve xD

Mira la jodida, como se nota que te gusta. Chapó por como conservas las tradiciones. Suerte con las actuaciones en estos días.

Saludos.

¿Que eres cantante o actriz? ¿O bailaora?.
(12-12-2011 23:33 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(12-12-2011 23:30 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(12-12-2011 23:07 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Ya vienen los reyes magooos, ya vienen los reyes magoooos, caminito de beleeeeeen ole ole olanda, ole, olanda ya se ve xD

Mira la jodida, como se nota que te gusta. Chapó por como conservas las tradiciones. Suerte con las actuaciones en estos días.

Saludos.

¿Que eres cantante o actriz? ¿O bailaora?.

Ya puso unos videos, macho, hoy te estás luciendo.

Saludos garconn42.
(12-12-2011 23:36 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(12-12-2011 23:33 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(12-12-2011 23:30 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(12-12-2011 23:07 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Ya vienen los reyes magooos, ya vienen los reyes magoooos, caminito de beleeeeeen ole ole olanda, ole, olanda ya se ve xD

Mira la jodida, como se nota que te gusta. Chapó por como conservas las tradiciones. Suerte con las actuaciones en estos días.

Saludos.

¿Que eres cantante o actriz? ¿O bailaora?.

Ya puso unos videos, macho, hoy te estás luciendo.

Saludos garconn42.

¿Luciendo? Eing ¿de que me estas hablando?, yo no abro todosssssssss los post que se ponen, no se de que me habla, al ver que actuaba me he quyedado sorprendido.
[Imagen: stock-images-merry-christmas-champagne-p...471963.jpg]
A comprar, a comprar todos aaa cooomprarrr (sintonia de dulce navidad) Risax
[Imagen: feliz_navidad_21.gif]
[Imagen: la_navidad.gif]
Estas dos fotos de navidad son mías, las he echo con el móvil, no se que tal han salido
pero quiero a pender las cosas bien. Espero que os gusten.

[Imagen: wbdliu.jpg]


[Imagen: 35au5c6.jpg]
Que chulo el belen de los clips jajajaja
(12-12-2011 23:30 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(12-12-2011 23:07 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Ya vienen los reyes magooos, ya vienen los reyes magoooos, caminito de beleeeeeen ole ole olanda, ole, olanda ya se ve xD

Mira la jodida, como se nota que te gusta. Chapó por como conservas las tradiciones. Suerte con las actuaciones en estos días.

Saludos.

Aiins nos sabes como disfruto con estas fechas Babul!!!Ji2ji
[Imagen: botellero.JPG]
Mi arbolito de navidad, cuando lo encienda le echo una foto:
[Imagen: miniarbolwt3ww.jpg]

La puerta de Sol esta tarde:
[Imagen: sol20112.jpg]

Cortilandia, madre mia la de gente que habia alli...pero en mi opinion, cuando me llevaban mis padres a verlo era mas bonito que ahora:
[Imagen: cortilandxy2hx.jpg]
Este es mi Papa Noel mas especial, que tengo en casa.Cuanto lo quiero y cuanta compañía me hace:

[Imagen: 2ykj2pv.jpg]



[Imagen: velas-navidenas.jpg]
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia