Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Venga llegan las navidades.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
¿Ese es tu perro?, el que tenian en casa de mis padre, el que muro hizo el dia 2 o 3 ocho años, era del mismo color.
Anda que guapo mi chico de pelo.
(14-12-2011 20:23 PM)Babul Escribió: [ -> ]Anda que guapo mi chico de pelo.

Si era un estilo asi, tiene una foto o varias pero no quieren verlas, son en formato de papel no digital. Si un dia voy y se pueden digitalizar te las pongo.
A mi me hace mucha compañía, pero el día que le pase algo no quiero mas, yo no me encuentro bien.
Es lo mismo que decian mis padres.
[Imagen: tarta-Navidad3.jpg]

[Imagen: img_web_tolosana%5Ccoleccion-4%20BANDEJA...%201.4.jpg]

[Imagen: Muñecos%2Bde%2Bnieve%2B4.jpg]


Las navidades son para los niños, por lo menos en mi caso pero los veo tan ilusionados por las cosas que me emociono y me hacer sentir bien por dentro aunque por fuera no lo de muestre.
Me gustaria que este año que por ahora no trabajo ni estudio, nevase, para poder disfrutar de la nieve como una enana, jajaj!
Que cuki todo jaja
[Imagen: bebe-navideno.jpg]

[Imagen: regalo-en-navidad-sedal.jpg]

[Imagen: christmas-candles.jpg]
que bebé más mono!!
[attachment=1398]
[Imagen: tumblr_lbnoy3ADeY1qbmacxo1_1280.jpg?AWSA...NoKR2TM%3D]

[Imagen: centro-de-mesa-original-flor-de-pascua.jpg]
Ahora que ya esta todo pasado ya pensar en las navidades, hoy he pensado en hacerle un regalo a mi madre.
[Imagen: 390401_10150394060685841_160466180840_85...1863_n.jpg]

[Imagen: cesta_navidad_cava.jpg]

[Imagen: cava04_img.png]

[Imagen: 4ec0cca0ec6b7s25392.jpg]

[Imagen: 21.jpg]














Los villancicos, que con solo escucharlos una vez se me quedan metidos en la cabeza y aunque no quiera voy tarareandolos!!
A mi me pasa lo mismos y estos días a mi hija le encantan, bueno a mi también me gustan.
[Imagen: 8437008021522-g.jpg]









[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQ2R7TVQ68mYSolXFfVcld...nfX3iE5kbw]
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia