Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Venga llegan las navidades.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4


No puedo con los anuncios de Ferrero Rocher... mira que estan buenos los bombones pero los anuncios.. ig
La verdad es que los anuncios no son muy buenos, pero los bombones a mi me encantan.



Los bombones si!! a mi los Mon-Cherie me pierden!!! jjjajjajajajaa
(23-12-2011 20:14 PM)Megan Escribió: [ -> ]Los bombones si!! a mi los Mon-Cherie me pierden!!! jjjajjajajajaa

A mi es que los bombones me gustan casi todos, lo malo es que si tengo por casa me los como todos y luego van todos a la tripa jajajajaja
(23-12-2011 20:20 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(23-12-2011 20:14 PM)Megan Escribió: [ -> ]Los bombones si!! a mi los Mon-Cherie me pierden!!! jjjajjajajajaa

A mi es que los bombones me gustan casi todos, lo malo es que si tengo por casa me los como todos y luego van todos a la tripa jajajajaja

A mi no me gustan ni los bombones ni el chocolate, ahora los Ferrero y los Mon-cheri me pierden!
(23-12-2011 20:22 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(23-12-2011 20:20 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(23-12-2011 20:14 PM)Megan Escribió: [ -> ]Los bombones si!! a mi los Mon-Cherie me pierden!!! jjjajjajajajaa

A mi es que los bombones me gustan casi todos, lo malo es que si tengo por casa me los como todos y luego van todos a la tripa jajajajaja

A mi no me gustan ni los bombones ni el chocolate, ahora los Ferrero y los Mon-cheri me pierden!

Es que a mi el dulce me pierde y si son de chocolate mas.
como los LINDT, sobre todo el del papel rojo, ningunos
Aqui os dejo unos bombones!!repartirlos..jeje

[Imagen: 1129481275_0d3b6ef3cc11.jpg]





hola chic@s, que tal la navidad?, la mia chunga para variar, familiares que te aislan, amigos por decir algo que te hacen putadas y encima se enfadan conmigo, dias sin dormir, reventada de comida, vamos, que me tendré que volver todo un Grinch como siga asi la navidad. Y ahora voy a ver una peli muy muy navideña: El Precio del Poder
[Imagen: Fotos-de-Navidad1.gif]
Bueno este es reloj de Madrid, cuando el fin de año del 2010.

[Imagen: madrid2-nochevieja-2010-foto.jpg]

Esto es una buena idea para colocar las uvas este año.

[Imagen: DSCN3754x.JPG]
Si, es una idea muy original de colocar las uvas, en vez de en un platito como siempre ejjee
Yo las pienso colocar este año, así me a gusto mucho la idea. Yo las ponía en unas bolsitas de plástico con un lazo pero este año voy a cambiar, para variar un poco.
Navidad sexy para las chicas, navidad sexy para los chicos.

[Imagen: chico-sexy-feliz-navidad_thumb.jpg]



[Imagen: sexi+mama+noel+3.jpg]
Me quedo con la mamá noela, moooooola. ¿le gustará el café?, ¿una buena conversación?
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia