Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: No se que os pasa chicas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Lilith, ya que vas, desacte de los gatos...
(12-12-2011 17:35 PM)Megan Escribió: [ -> ]Me estoy poniendo mu tonta eh??!?!??!? que lo sepas... que me estoy poniendo mu tontorrona!!! Jaja

A ver donde por donde metes las manos, que las vea yo he Ji2jiJi2ji
(12-12-2011 17:44 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(12-12-2011 17:35 PM)Megan Escribió: [ -> ]Me estoy poniendo mu tonta eh??!?!??!? que lo sepas... que me estoy poniendo mu tontorrona!!! Jaja

A ver donde por donde metes las manos, que las vea yo he Ji2jiJi2ji

Donde acaben las manos ya lo notaras Lokii Blush2


Quiere que te deshagas de los gatos... pobrecito no sabe lo que dice cualquiera los saca de aqui
(12-12-2011 17:46 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(12-12-2011 17:44 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(12-12-2011 17:35 PM)Megan Escribió: [ -> ]Me estoy poniendo mu tonta eh??!?!??!? que lo sepas... que me estoy poniendo mu tontorrona!!! Jaja

A ver donde por donde metes las manos, que las vea yo he Ji2jiJi2ji

Donde acaben las manos ya lo notaras Lokii Blush2


Quiere que te deshagas de los gatos... pobrecito no sabe lo que dice cualquiera los saca de aqui

Yo de los gatos con lo que me gustan los animales , por que te crees que me case contigo cariño RisaxRisax:risax:eres mi animalito especial de la casa.
Tu cariño quita los gatos, así los dos podremos chupar...
...sangre.
(12-12-2011 17:49 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo de los gatos con lo que me gustan los animales , por que te crees que me case contigo cariño RisaxRisax:risax:eres mi animalito especial de la casa.



DedorisaWajaWajaJuas ;jaja:
(12-12-2011 17:49 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(12-12-2011 17:46 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(12-12-2011 17:44 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(12-12-2011 17:35 PM)Megan Escribió: [ -> ]Me estoy poniendo mu tonta eh??!?!??!? que lo sepas... que me estoy poniendo mu tontorrona!!! Jaja

A ver donde por donde metes las manos, que las vea yo he Ji2jiJi2ji

Donde acaben las manos ya lo notaras Lokii Blush2


Quiere que te deshagas de los gatos... pobrecito no sabe lo que dice cualquiera los saca de aqui

Yo de los gatos con lo que me gustan los animales , por que te crees que me case contigo cariño RisaxRisax:risax:eres mi animalito especial de la casa.

¿De verdad cariño?, gracias. Y yo que pensaba que tu animal favorito era tu vibrador.Risax
No cariño tu eres el primero, el vibrador el segundo y si me quedo sin pilas tengo al perro jajajajajaja
Hay que entender na cosa, antes muchas que animaban el cotarro eran Sasha Fierce, MayMK que antes no trabajaban y ahora por suerte para ellas y de lo cual me alegro mucho, encontraron trabajo que hoy en dia es un lujo. Yoli dejo de entrar y tambien animaba mucho el cotarro. Lacasitos, la bellisima Lacasitos desaparecio, la tengo asociada a mi blog y no se ni si actualiza. Los foros es lo que tienes, unos vienen y otros van. Y l@s que entran puess no se suelen quedar.
Yo no soy chica y eso pero me uno a estar mas arrejuntados en navidad.

Saludos.
Lilith cariñooooo!! perdona, yo soy una de las que me conecto y no escribo nada, a veces por pereza, a veces porque tengo cosas que hacer, o porque estoy mirando otras cosillas,...
Buenas Lilith!
si es verdad, tienes toda la razon..incluso yo llevo unos días que apenas entro, y para colmo hoy entro y el internet me va muy mal, mazo de lento.
Yo llevo unos días entrando, mirando y sin comentar nada, pero es que tampoco estoy mucho tiempo en casa y desde el móvil es un rollazo contestar..
Mi novio está de vacaciones y llego a casa a las mil, directa para acostarme. Esta semana tampoco pararé mucho por aquí porque entre entrevistas y preparar el cumple de mi novio no tendré mucho tiempo, pero siempre que pueda y llegue a buena hora a casa, me conecto un ratito por aquí. Y bueno está claro que si me cogen en la entrevista del miércoles, entro para contaroslo y que lo sepais.

Un besazo muy grande guapa!!
(12-12-2011 22:19 PM)Esther Escribió: [ -> ]Lilith cariñooooo!! perdona, yo soy una de las que me conecto y no escribo nada, a veces por pereza, a veces porque tengo cosas que hacer, o porque estoy mirando otras cosillas,...

Ya se que muchas veces no se puede, por cuando ya estáis dentro solo con decir hola que tal gente yo bien ya sobra, por que la verdad se os echa en falta.
(13-12-2011 00:15 AM)Shekinah Escribió: [ -> ]Buenas Lilith!
si es verdad, tienes toda la razon..incluso yo llevo unos días que apenas entro, y para colmo hoy entro y el internet me va muy mal, mazo de lento.
Yo llevo unos días entrando, mirando y sin comentar nada, pero es que tampoco estoy mucho tiempo en casa y desde el móvil es un rollazo contestar..
Mi novio está de vacaciones y llego a casa a las mil, directa para acostarme. Esta semana tampoco pararé mucho por aquí porque entre entrevistas y preparar el cumple de mi novio no tendré mucho tiempo, pero siempre que pueda y llegue a buena hora a casa, me conecto un ratito por aquí. Y bueno está claro que si me cogen en la entrevista del miércoles, entro para contaroslo y que lo sepais.

Un besazo muy grande guapa!!

Se que todos tenemos una vida, fuera del foro por cuando os conectáis con decir hola, buenas noche......

..... cualquier cosa parece que el foro, esta como mas alegre por que ves a le gente que aprecias y vas cogiendole cariño.
Hay veces que no hablo porque para decir 4 tonterias o decir si estoy de acuerdo no hablo, hablo cuando tengo cosas que decir jajajajaja que lio me he montado.
(13-12-2011 00:33 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Hay veces que no hablo porque para decir 4 tonterias o decir si estoy de acuerdo no hablo, hablo cuando tengo cosas que decir jajajajaja que lio me he montado.

Anda la leche, parece un trabalenguas navideño. Risax
Un abrazo.
(13-12-2011 00:33 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Hay veces que no hablo porque para decir 4 tonterias o decir si estoy de acuerdo no hablo, hablo cuando tengo cosas que decir jajajajaja que lio me he montado.

Pero esas cuatro tonterías que tu dices por ejemplo para mi no lo son, por que os veo me siento bien y se que todas estáis bien.

Se que es una tontería, pero ver que solo decís una pijada me siento bien por que veo que estáis bien.

Ya sabéis que yo soy muy sencilla y cojo enseguida cariño a la gente.
Big Grin

No hace falta decir nada mas.
Ok Lilith, yo tambien lo tendré en cuenta,jeje.
Es lo que tienen los foros, yo en casi cuatro años que llevo en foros de moda, el otro llevo desde Mayo del 2004, he hecho mkuch@s amigos y muy buen@s, aunque tambien muchos enemigos. Si de esas personas se que estan bien y que no entran por temas de estudios, trabajo etc pues vale, lo que me desorienta cuando no entra, no estan en ningun foro, no actualizan el blog, pienso si le ha pasado alguna cosa.
Bueno chicas, me alegro mucho que todas vallas a decir alguna cosa aunque solo sea una tontería o una pijada, la cuestión es que os veo a por aquí, me alegra y me siento bien.

No se si no os veo, el foro para mi es como si le faltara algo si vosotras no estáis, por que os he cogido cariño y es como si me faltara algo de mi cuerpo si no escribierais.


Gracias a todos y muchos BesoBesoBesoBesoBesoBeso
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia