Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: No se que os pasa chicas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Se ha ido mucha gente de la noche a la mañana sin decir nada, gente que escribia a diario y mucho, como por ejemplo Sirenita (que creo que ahora esta en España) Yoli, Lacasito, May (ella entra de vez en cuando), nanitah.... no se no recuerdo muy bien, a y no se los administradores como Admin y Bolboreta deberian de participar mas en todos los temas, no se están ahí pero los siento lejanos... a ver no se si me explico, son como un profesor siempre estan ahí para enseñarnos hablar debatir, pero nunca se llega a algo mas personal (que tp hace falta que nos cuente su vida, pero no es lo mismo).
Si, te explicas jeje..hay gente que se registro, escribio algo, y desaparecio, y bueno el resto siempre estamos presentes, no quita que algun dia por causas ajenas no podamos escribir, pero normalmente estamos...
(13-12-2011 15:33 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Se ha ido mucha gente de la noche a la mañana sin decir nada, gente que escribia a diario y mucho, como por ejemplo Sirenita (que creo que ahora esta en España) Yoli, Lacasito, May (ella entra de vez en cuando), nanitah.... no se no recuerdo muy bien, a y no se los administradores como Admin y Bolboreta deberian de participar mas en todos los temas, no se están ahí pero los siento lejanos... a ver no se si me explico, son como un profesor siempre estan ahí para enseñarnos hablar debatir, pero nunca se llega a algo mas personal (que tp hace falta que nos cuente su vida, pero no es lo mismo).

Yo entiendo que no participen, en foro Vogue ¿eh? la moderadora, pariicipaba tanto que sabiamos vida y milagros de ella, luego los "trolls" usaban esa información para atacarla en donde le hacia daño, dio tantos datos que demasiadas cosas sabiamos de ella. Lacasito me procupa, hoy he entrado en su og y no actualiza desde el 5 de Mayo.
La verdad es que si que a desaparecido mucha gente y este foro es muy acogedor donde podemos contar nuestras penas y nuestras alegría. Todos nos volcamos hacia el pero también hay gente que pregunta por cosas y luego ella no se preocupa por las cosas que nos pasan a los demás.

Solo se preocupa de ellas eso creo que tampoco es gusto.
Es una pena que la gente se vaya asi...pero sus motivos tendrán..
Pues la verdad que es una pena pero no lo entiendo, tal mal estaban que no podrían decir que se iban.
Ya eso es lo peor que ni se despiden..
Os voy a decir una cosa, en mi experiencia en foros de moda, el otro es otra cosa. Entre en Febrero de 2008, no tenia internet en casa en foro Glamour, alli habia una secta, entendamonos con secta gente que eran su circulo y los de fuera trataban como una miercolesporlatarde, luego estuve en Elle, en Diciembre dee 2008 cuando me puse el internet en mi casa, al principio si, todo muy bien, pero luego entro gente muy amargada y todo se lio, hasta una que entraba en mi blog para decir cosas que ni la peor mente pensaria, entre en Vogue y estuve un año y cuatro meses y luego aqui, pues en todos sitios casi nadie se despedia, recuerdo en foro Elle, una chica de mi edad más o menos dejo de etrar y no dijo nada porque tenia mucho caracter, le decian cosas y pasaba de contestar y asi se mrchaba, algunas leen una cosa y en vez de contestar por miedo a broncas pasa, o bien por la crisis alo mejor hay gtente que se han quedado en el paro y no les apetece decir que se han quitado el internet de su casa, no todo el mundo es tan abierto como nosotr@s. Otr" jamás diria como yo que deje aquel apartamento por pasta, tambien por otras cosas, pero por pasta y se inventarian una pelicula interminable.
Yo, por ahora entro todos los días, el día que me ponga a currar ya os diré que entraré cuando pueda, pero yo aviso...
(14-12-2011 00:22 AM)Shekinah Escribió: [ -> ]Yo, por ahora entro todos los días, el día que me ponga a currar ya os diré que entraré cuando pueda, pero yo aviso...

El día que no entres al foro, si es porque has encontrado curro, bienvenido sea.

Saludos.
ojala mañana me cojan!!
Mucha suerte Shekinah!
Shekinah mucha suerte y muchos ánimos , venga que seguro que lo consiges.

Ya nos contaras guapísima.
Suerte guapa.Perfect
Me alegro mucho de verdad que empecéis a, decir cosas aunque no sean mucha pero, por lo menos para mi es una alegría muy grande y os echaba a faltar.

Mil gracias a todas me habéis echo muy feliz, no sabéis cuanto. Por lo menos ya tengo una alegría en la que ya no tengo que darle tanto vueltas en mi cabeza,

Estais y me alegro de corazón. El foro estaba muy triste, sin vosotras.

Gracias y muchos besos.
Eso es porque te queremos y hacemos un esfuerzo por ti Smile
(14-12-2011 23:50 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Eso es porque te queremos y hacemos un esfuerzo por ti Smile

Gracias eres un encanto, yo también os quiero Smile
claro guapa, queremos que estes bien y contenta!!
Y aunque sea para decirte hola, vamos a pasar por aqui!!
BesoBeso
(15-12-2011 00:09 AM)Shekinah Escribió: [ -> ]claro guapa, queremos que estes bien y contenta!!

Os lo agradezco de todo corazón, por que no llevo unos días muy buenos y os necesito.
(15-12-2011 00:11 AM)Lilith Escribió: [ -> ]
(15-12-2011 00:09 AM)Shekinah Escribió: [ -> ]claro guapa, queremos que estes bien y contenta!!

Os lo agradezco de todo corazón, por que no llevo unos días muy buenos y os necesito.

Pues aquí estamos para ayudarte, y contentarte como podamos jeje
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia