Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: No se que os pasa chicas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
(15-12-2011 00:13 AM)Shekinah Escribió: [ -> ]
(15-12-2011 00:11 AM)Lilith Escribió: [ -> ]
(15-12-2011 00:09 AM)Shekinah Escribió: [ -> ]claro guapa, queremos que estes bien y contenta!!

Os lo agradezco de todo corazón, por que no llevo unos días muy buenos y os necesito.

Pues aquí estamos para ayudarte, y contentarte como podamos jeje

Soys geniales BesoBeso
(13-12-2011 15:33 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Se ha ido mucha gente de la noche a la mañana sin decir nada, gente que escribia a diario y mucho, como por ejemplo Sirenita (que creo que ahora esta en España) Yoli, Lacasito, May (ella entra de vez en cuando), nanitah.... no se no recuerdo muy bien, a y no se los administradores como Admin y Bolboreta deberian de participar mas en todos los temas, no se están ahí pero los siento lejanos... a ver no se si me explico, son como un profesor siempre estan ahí para enseñarnos hablar debatir, pero nunca se llega a algo mas personal (que tp hace falta que nos cuente su vida, pero no es lo mismo).
Sasha estoy aqui eJijiji realidad me conecto poco noseahora salgo mas pero tambien cuando me conecto esta el foro como muy ''muerto'' Nuse y como que leeo y apenas comento nada ,tambien me siento un poco vigilada creo que alguien me ha descubierto por aqui ... pero bueno me pasare mas . Por cierto porque esta baneado garconn? . Un saludo a todas besos
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia