Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ATENCION!!! 1er SORTEO de ChicasAlPoder en marcha !!! [Enhorabuena MayMk]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Ya esta actualizada la lista chicas!!!

Gatinha te he puesto el 260


Y a todas os pido que comprobeis que teneis todos los números que corresponden y que estén puestos porque ya nosotros no lo podemos controlar. Ya va quedando menos para el sorteo!!!!


Un abrazooo!!!
Hola, publique el sorteo en ambos sitios, cuantos numeros puedo elegir? es que no estoy muy segura.
En el blog
En el twitter
Los mios están perfe...muy buen trabajo el que estais haciendo...

Deseando que llegue el dia!! ^^
Gracias chicas!!!! A ver si pronto hacemos este sorteo y ponemos en marcha otro nuevo!!!

Laura86 te corresponden 15 numeritos Wink

Un abrazooo
Uy, que bien!!
Del 471 al 485.
Gracias
Listo Wink
Hola!!
Cuando se hará el sorteo???
Hola pontelotodo!!! la gran pregunta xDDD pues en cuanto se acaben los números, estamos deseandolo yaaaa.

Twitear el concurso lo que podais a ver si se acabann!!!!

Besitooos!
por twittearlo y ponerlo en el facebook cada semana te dan mas numeros o solo la primera vez??

aber si acabamos pronto con los numeros q tengo unas ganas de saber kien se lleva la pulsera y ver q sera el proximo sorteo Big Grin

besos
Yo me apunto... estoy registrada y lo he publicado en el twitter... (nosoyborde)... como se asignan los numeros?¿
Hola nosoyborde! bienvenida al foroo!!!

Cita:1 por estar registrada

2 para registradas con un mínimo de 5 mensajes

3 por estar registrada y publicarlo en facebook o twiter (nos dejais el enlace)

5 para registrados con 5 mensajes o más y que lo publiquen en facebook o twiter (dejais el enlace


Te corresponden 3 numeritos, pero recuerda que con que tengas 5 mensajes publicados en el foro te corresponderían 2 números más, 5 en total.


Besitos!
Y que numeros son?¡ Los adjudicas tu¿?
dinos los que más te gusten de la lista de la primera página de entre los que quedan libres Wink
Jajaja, nosoyborde llegaste desde mi twit? Tongue
Mis 5 numeros 370, 408, 674, 912 y 567
Aura ya estan puestos tus numeritos, suerteee!!!!

mofletitos!!! que no había visto tu mensaje! se dan números solo la primera vez que se twitea y se pone en facebook, pero estudiaremos alguna forma más, de todas formas twitearlo muchooo que queremos hacerlo ya!!!

Bsitos y suerte para todas!!!
Me pido hasta el 293 ;D
Pues yo me pido estos:

294
295
297
298
299
326
327
328
Actualizada hasta aqui !!! Mucha suerteeeeee!!!!
Hola a todas! He vuelto, prometo pasarme más.
Qué ganas de que sea el sorteo!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URL's de Referencia