Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ATENCION!!! 1er SORTEO de ChicasAlPoder en marcha !!! [Enhorabuena MayMk]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Estamos todas desesperaderrimas
Hola guapísimas!!!
Vaya regalazo!!! Me encanta. Ahora mismo publico el sorteo en mi blog (en la columna lateral derecha). Os dejo el link http://makeupbynyna.blogspot.com/.

Los números que elijo son:

280, 281, 282, 283, 284, 380, 381, 382, 383, 384.

Un beso y gracias por organizar el sorteo!
Bienvenidas nuevas foreras!!!

y actualizado hasta aquí!!!
Cada vez mas! Big Grin
Aiins que no queda naaaa, que ganaaas jajaja
Me cojo el 444!

Gracias!!!
Vengaaa poco a pocoooo!!
Ains.... ¿No podríamos poner fecha límite para el sorteo? xDD acabaríamos antes
T.T Quedan aún tantos números por poneeeeeer.....
Me uno a Sakuuuraaa : D
Buenos días! Smile No conocía la página pero la verdad es que es todo un acierto, como tengo derecho a un número por estar registrada me quedo con el 223. Felicidades por el magnifico sorteo! Un beso y suerte a todas.
JaneDoe!!! te animamos a que aportes más cosas para conseguir más números, porque somos bastantes y con un solo número... tendrás muy pocas posibilidades de ganar. Wink Anímate!!
Gracias Sakura! Ahora que tengo 5 mensajes publicados puedo elegir dos mas o solo uno (más el que ya he elegido). Otra cosita.. como demuestro que he anunciado el sorteo en mi facebook?
Aiiins cada vez quedan menoooos jajaja
(25-07-2010 18:41 PM)JaneDoe Escribió: [ -> ]Gracias Sakura! Ahora que tengo 5 mensajes publicados puedo elegir dos mas o solo uno (más el que ya he elegido). Otra cosita.. como demuestro que he anunciado el sorteo en mi facebook?

Buenas!!
pues si lo anuncias en facebook puedes decir 4 números más, si no sólo uno más

Voy a actualizar la lista Big Grin
Quiero que el sorteo sea yaaaaa jajajajaja
Jajajajaja impacientes!!!xD
Por eso nunca participo en nada jajaja porque no tengo paciencia jajaja
jeje normal, no creas que yo también tengo ganas de hacerlo ya para dejar de andar actualizando la lista eh JuasJuasJuas
Ya tiene que ser un coñazo jajajaja además de un lio!
Yo tambien estoy impaciente pero bueno, intento no mirar el primer post para que no me entre el desespero jajaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URL's de Referencia