Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ATENCION!!! 1er SORTEO de ChicasAlPoder en marcha !!! [Enhorabuena MayMk]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
lista actualizadaaa!!
Sólo quedan 9 númeross!!
waooooo.......casi yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
ais k nervios. el lunes ya fijo que se cierra
(16-10-2010 22:38 PM)missamie Escribió: [ -> ]ais k nervios. el lunes ya fijo que se cierra

Pues si... el lunes seguro....bueenoo suerte a todas!!Perfect
madre miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia que esto ya se acabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero esa pulsera! jejejejejejejjeeje.
mañana esto se acaba, mucha suerte a todas chicas pero a mi más,ejeje
Venga va, que el lunes sabemos quien será la afortunada. El sorteo como se va a hcer?
Wooo!!! No me puedo creer que por fin se acabe el sorteo. A ver si tengo suerte
Siiiii suerte a todasssss.....unque sospecho que la pulserita será...mía..Tongue
suerteeeeeeeeeee

lo siento sirenita pero va ser para mi Tongue
(17-10-2010 16:54 PM)Yoli Escribió: [ -> ]suerteeeeeeeeeee

lo siento sirenita pero va ser para mi Tongue

Ahh Siiii!!!!???? Permiteme que me ria JA JA JA...Tongue Será miaaaaa..pero no te preocupes, ya te mandaré fotos mia con ella puesta, para que veas que buena soy Wink
hola ya tengo más de cinco mensajes y he puesto el sorteo en el facebook asi qu eme cojo cinco numeros:
773,776,837,859,867
Pues si mandy usa 5, solo quedan 4!!
4!!! Yeuiuuuuuuuu
ais k nervios dios mio
mañana con la forera de la semana la k se de mas prisa, consige los ultimos y sorteo cerrado. ^^
Tara raran..quien será? quien será a afortunadaaaaa?? Eso lo veremos en el próximo capitulo....jijiij
YOOOOOOOOOOOOOOOOOO Tongue
Se han acabado los numeros? *.*
yo tengo que coger mis números no Admin?
(18-10-2010 21:59 PM)Yoli Escribió: [ -> ]yo tengo que coger mis números no Admin?

Te apunte los últimos 4 números que quedaban!



Sí ya se ha terminado la tortura de apuntar los númeross!!! EoeEoe

***************************************************************


***************************************************************


El primer sorteo del foro ChicasAlPoder.com se realizará mediante el sorteo de la ONCE de este viernes 22 de Octubre de 2010, resultando ganadora la forera cuyo número coincida con las 3 últimas cifras del premio de la ONCE.


***************************************************************

***************************************************************

Mucha Suerte a todas!!
¡El 22 es mi aniversario! A ver si me da suerte
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URL's de Referencia