Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Qué sorteo habéis ganado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
A mi me hace muchisima ilusión cuando me comunican que he ganado un sorteo, sea lo que sea me emociono, la lotería nunca me ha tocado jaja, tampoco la juego así que es difícil que la gane de esa manera, pero he ganado varios sorteos de revistas, con la cuore gané una bolsa para el gimnasio de Mirto,una colonia y el body lotion de Celine Dion, 2 bolsos de Luna llena,unos pendientes,un colgante (ese nunca me llegó no se porque), unos cosmeticos de agatha ruiz de la prada muy chulos, con la cosmopolitan gané la silk epil de brown,con la kastiza ( una que vendian que iba todo de madrid) gané un lote de productos oriflame, un tratamiento en the lab room y un gps ( que regale a mi hermano porque no tengo coche), y ya creo que nada más, la verdad me encanta participar en concursos y sorteos, porque la suerte es loca y a cualquiera le toca.
Yo gané una vez un dvd y una PDA en la tómbola del colegio... xD Y ahí se acaba
Pues yo nunca he ganado nada...¬¬
Yo gané un sorteo de un pintauñas de essence y un broche con motivos marineros, pero todavia no me ha llegado jeje
Yo la verdad es que no he ganado nada y mira que participo en concursos y sorteos y de todo pero nada, no tengo suerte...
A mi me pasa lo mismo MayMK...
Yo soy otra a la que nunca le ha tocado nada!!Sad
Yo nunca he ganado nada, más que nada porque no soy de participar en sorteos...
yo por muchos sorteos a los que me apunte.,...nunca gano nada...y me da mucha rabia....
y juego a la loteria con mi novio...y alguna que otra vez ganamos lo que nos hemos jugado asi que bueno...pero por lo demas no me ha tocado nada de nada...
Yo gané un vestido, un colgante de Les Jumelles, un bolso, 3 glosses y un neceser de MAC, un lote de productos de NYC, un labial de Oriflame, lote de productos de KIKO y Essence, colorete y base de Loreal, aceites esenciales, un broche y un colgante de movil, y en el ultimo concurso he ganado el colorido de verano de YSL, vamos no puedo quejarme ultimamente...Smile
yo no compro la loteria pero en los sorteos si participo desde pequeña me gustan
MOLI, comparte! xDDD
Ya te digo xD
Moli, qué suerte
Por una vez en la vida me toca algo!!!!!!, una paleta de Jamon en una tombola de las fiestas Risax
Yo antes de ayer me enteré que había ganado un sorteo de un blog!
Mi primera veeezzz !!!!
Enhorabuena MayMk jaja ves que siempre hay una primera vez seguro q ahora entras en racha, lo mismo para ti Sakura
Gracias aidy guapa! Wink
Pues en tema blogs na de ná!
también llevo poquito asi que.. paciencia!
Tongue
Gracias ^^ estoy muy emocionada.
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia