Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: JUEGO: RECUERDOS... EN FOTOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Hola buenasss!!! os propongo un jueguecillo:

se trata de poner fotos de cosas que nos traen recuerdos de nuestra infancia, juventud, de cosas que ya no hay, ya sean objetos, juguetes, series de tv, dibujos, comida o chuches... lo que sea pero de esas cosillas q ves y te hacen transportarte en el tiempo

No vale sólo decirlo, HAY QUE PONER UNA FOTINIII !!!


Así que empiezo yo jeje Ji2ji pongo dos uno de comer y otro un juguete

Los desaparecidos y añorados por mucha gente DONETTES NEVADOS Baba1

[Imagen: 1206706968_f.jpg]

[Imagen: n45199849987_6930.jpg]


Y la muñeca Nancy, justo esta la tuve, que bonita jou a saber donde estará

[Imagen: muneca-nancy.jpg]
jaja muy bueno

Aquí la explicación para enlazar con una foto de internet


Y yo os pongo la mano loca, que hace poco vi un powerpoint sobre juguetes de la infancia y es que me gustaba mucho de peke, la regalaban con los yogures o algo así:

[Imagen: manoslocas.jpg?w=413&h=224]
[Imagen: chinitos.jpg]ME GUSTABAN MUCHISIMO!!no me acordaba de ellos hasta q los he visto buscando otra cosa!los tenia de todos los colores,me los compraba mi abuela,q recuerdos!Los chinitos de la suerte!!jajjaj
Cuando regrese de vacaciones de Cuba os enseño fotos de mis juguetes , todavia conservo algunos lo que claro estan alli en mi casa de Cuba
[Imagen: 2239.jpg]
Nashira no se veee :_
Jooooe, era un Nenucooooo
intentalo otra vez Nashira a ver si sale!!!!

yo os dejo uno de esos juguetes que te divertían los 5 primeros minutos xD vaya modas que salían Ji1ji1

[Imagen: Ondamania.jpg]
Ala que recuerdooooooooooooooos!!!!
[Imagen: 10772722.jpg]


Porque no me salen las imagenes??
Que genial el coso ese que se movía xd
a mi me ha dado por acordarme de las sailor moon xDD que las veía mientras desayunaba antes de ir al cole... que tiempos aquellos

[Imagen: Sailor+Moon+R+.jpg]
Yo lo veiaaaaaaaa, que recuerdoooooooooooooooooooooos
por cierto hoy he visto un niño por la calle con una ondamanía, me he quedaooWtf[/i]
Bolboreta..no se porque tengo problemas para poner fotos...
es que molaban Ji2ji como me lo pasaba viendolas

y tb me han venido a la memoria "Los caballeros del zodiaco", esos los veía por la tarde mientras merendaba Jijiji

[Imagen: SSeiyaHades.jpg][Imagen: seiya1qs4.jpg][Imagen: shiryu00.jpg][Imagen: hyogaentero.jpg][Imagen: PB041shun.jpg][Imagen: PB051ikki.jpg][Imagen: PP011-Athena.jpg]


jouuu que cosilla me da, que recuerdooosssss
[Imagen: gusiluz.png?w=164&h=220]

Recuerdo haber tenido un Gusiluz jeje Siempre para dormir.... *^.^*

[Imagen: 2924154003_44afdd84a1_o.jpg?w=364&h=280]

Me encantaba *0* Hoy día tengo un apartado en mi blog sobre ellos y tengo uno a color que compré desde Japón jejeje.

Y un día por las tardes vi en la TVE2 "La familia Crece" (Marmalade Boy) y hasta mi madre quedó enganchada jajajaja Desde vino Sailor Moon y más tarde Sakura, Cazadora de Cartas. Desde entonces veo mucho anime jeje[Imagen: Yuu%20et%20Miki%5b1%5d.jpg]
El Tamagooochiii!! Y marmelode Boy y Sailor Moon... LAS SIGO VIENDO
dios i el furbii tambien que recuerdos.o las nancis..o la compy carita...o la cuerda de saltar a la comba...o la goma que salio despues...o la peonza...joups :$
La cuerda.... :_)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URL's de Referencia