Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Para hablar de lo que nos de la gana!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Juliamonica. Si vas a por nota, e agobiarás, si vas en plan simple tramite, tiradiiiiisimo
A mi vecina la acaban de llamar hoy para irse de profesora a Granada, la niña ya lleva 6 años con las oposiciones, me cae mal para que negarlo pero se lo merece la chavala
jajajaja!


bueno claro todo esfuerzo merece recompensa!
Seguro que se lo merece!
Desde luego que si porque es de las que se terminan los examenes de las oposiciones y hasta dentro de 2 años no salen pero ella estudia todos los dias, como tiene que hacer una presentacion oral yo la escucho desde la habitacion, al principio creia que estaba rezando jajajajaja
Aiins yo era de esas que estudiaba en voz alta xDDD
(22-10-2010 17:29 PM)Gatinha Escribió: [ -> ]Juliamonica. Si vas a por nota, e agobiarás, si vas en plan simple tramite, tiradiiiiisimo

a por notaaa (necesito un 9 sobre 14) y ya estoy agobiada
Yo estudio hablando. A veces acabo hasta con dolor de garganta pero es que tengo la sensación de que si no lo digo no lo sé y se me hace más ameno que estar con la mirada fija leyendo los apuntes.
Yo le hablaba a mis peluches jaja! Se me quedaba hasta la boca seca xD
yo también estudio asi xD
(23-10-2010 16:29 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Yo le hablaba a mis peluches jaja! Se me quedaba hasta la boca seca xD



jajaja pobrecillos que trauma sufrieronWaja
(23-10-2010 22:29 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(23-10-2010 16:29 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Yo le hablaba a mis peluches jaja! Se me quedaba hasta la boca seca xD



jajaja pobrecillos que trauma sufrieronWaja

Seguro que con las palizas que les daba sabrán más que yo... Risax
(23-10-2010 23:53 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]
(23-10-2010 22:29 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(23-10-2010 16:29 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Yo le hablaba a mis peluches jaja! Se me quedaba hasta la boca seca xD



jajaja pobrecillos que trauma sufrieronWaja

Seguro que con las palizas que les daba sabrán más que yo... Risax



jajajajajaja me recuerdas a la mama de la niña esta de Shin Chan, la que le pega al conejo jajajajaja
jejjeeje XD
¿Qué tal el lunes?
mal...........
sin comentarios..........
mal tambien
Pues que bien....Confused Vaya comienzo de semana Sad
prefiero no saber como la vamos acabar
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URL's de Referencia