Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Para hablar de lo que nos de la gana!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Esto solo puede ir a mejor porque si no.........LOCOLOCO
Yo estoy tan harta de todos los días lo mismo... NADAAAA!
(25-10-2010 20:38 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Yo estoy tan harta de todos los días lo mismo... NADAAAA!

+100.000

Aunque en mi caso o es NADA o es TODO Dodgy
NECESITO VACACIONESSS!!!
Vaya dia de mier...
Hoy, fui de nuevo a echar curriculums a oficinas, tiendas etc... a ver que pasa... nada supongo. Me encontré muchas oficinas cerradas...


La cosa esta cada vez peor!
Yo hoy fui a apuntarme a un curso de atencion a la infancia,es pagado y esta muy bien pero........mucha gente y POCAS PLAZAS Sad
A ver que pasa......
Que asco de verdá! =(

Voy a coger una depresión!
Pues a mi no me falta nada para darle una patada en la boca a la imbecil de mi curso, os juro que ya no la aguanto más, hoy dijo delante de todo el curso..........Y TU HERMANA CON QUIEN SE QUEDA CON TU MADRE? como dije que venian mis padres a verme ella solto eso delante de toooooooooooooodo el mundo y me quede que me dieron ganas de darle una paliza os lo juro y despues me dice, si es que la yoli es muy buena pero las mata callando y yo diciendo hija de *****

que no, que ya no me callo que mañana le voy a soltar que ella no tiene carrera ni leches que es un curso y que si estudio en la universidad de elche como hacia porque ella vivia en madrid, yo creo que no salio nunca de su pueblo (no es de Arcos xD ) que asco de tia
Esa es mas malaaaa........que fuerte me parece pero nena no entres en su juego que es lo que quiere ella Vasacobrar
(26-10-2010 22:32 PM)Andrea Escribió: [ -> ]Esa es mas malaaaa........que fuerte me parece pero nena no entres en su juego que es lo que quiere ella Vasacobrar


tia es que me ha puesto de los nervios hoy y le tengo ganas porque ella sabe que soy débil y sabe que me duele ese tema y eso me parecio una puñalada trapera, y a mi que me daba pena la chavala MetralletaMetralletaMetralleta


mañana no pasa que se va "a una entrevista de trabajo a madrid para llevar la administracion de una empresa", a ver que excusa trae el martes puagggggg que asco no hay quien la aguante pero de mañana no pase sin que le suelte algo ya veras NonoNonoNono


"pa chula yo" recuerdas? Juas
(26-10-2010 22:45 PM)Yoli Escribió: [ -> ]tia es que me ha puesto de los nervios hoy y le tengo ganas porque ella sabe que soy débil y sabe que me duele ese tema y eso me parecio una puñalada trapera, y a mi que me daba pena la chavala MetralletaMetralletaMetralleta


mañana no pasa que se va "a una entrevista de trabajo a madrid para llevar la administracion de una empresa", a ver que excusa trae el martes puagggggg que asco no hay quien la aguante pero de mañana no pase sin que le suelte algo ya veras NonoNonoNono

"pa chula yo" recuerdas? Juas

Por eso te digo que no entres en su juego porque te da donde sabes que te duele la muy .........

El martes dira que es que era poco pa ella jajajaaja

"pa chula yo" mis ultimas palabras jajajajajaja
Desde luego la gente...

Encima si le cuentas las cosas con confianza las suelta ahi chillando... ai por dios...

Pos sabes que te digo que si que le digas algo, que a mi por lo menos siempre me callo y soy la tonta. Y ya esta bien!
ya le dije ayer por el facebook y me negaba todo tia y le digo yo bueno entonces sera que estoy mal del oido yo y toda la clase y despues me venia diciendo que se habia equivocado, bla bla bla, y hoy en clase me pidio perdon, pero ese perdon de falsedad sabes? asi que yo pasoooooooo de ella
Joer Yoli, que mala leche tiene el personal. Tú ni caso, que no merece la pena ni que le contestes.
Hoy también ha sido un día asqueroso!
A mi hoy no me paso nada malo ni bueno pero me bajo la regla y tengo una mala hostia JuasJuas
Yoli pues ya sabes lo que hay nada más...
Ainsssssssssss estoy nerviosa! Mañana tengo la elección de centro de prácticassssss, y ya stoy viendo que me va a tocar alguno de los que menos me gustan Sad
no te preocupes Lacasito, sea cual sea, ganaras en experiencia Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URL's de Referencia