Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Para hablar de lo que nos de la gana!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6
yo tengo que ponerme a ello tambien
Pasaros por mi bloooooooooog que me hace iluuuu jooooooooooo
Yo me paso jejeje ^^
Jajajajajajajaja muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks
yo tambien Nashira, es que ultimamente he estado desconectada

a partir de mañana que se va mi padre ya tengo más tiempo que estoy agotada ya de tanto coche
Pues yo no voy a tener tiempo en mucho tiempo creo jajajajajaja pero mejor asi a estar todo el dia pensando en casa.
Dimelo a mi Nashira =(
(09-11-2010 16:14 PM)Yoli Escribió: [ -> ]yo tambien Nashira, es que ultimamente he estado desconectada

a partir de mañana que se va mi padre ya tengo más tiempo que estoy agotada ya de tanto coche

Eyyyy...me imagino que la has pasado super con tu padre...luego me cuentasss siiii!! Wink
Ya llegaran tiempos mejores!
Lo extraño Sad
Odio esperar y no saberrrrMetralletaMetralleta
Tengo que ponerme manos a la obra con mi figura, me he estado descuidando mucho ultimamente..Confused
Mi madre esta ingresada, es mayor tiene un dolor en el pecho y mi padre cuando se murió empezó igual no se que pasara estoy asustada.Sad
Tranquila Lilith seguro q no es nada Tongue
Lilith ánimo! Ya verás que no pasa nada solo tiene que ser fuerte, mi abuela le pasa lo mismo, le han puesto un tratamiento y ya va muy bien, confia en los médicos Smile
Eiiiiii un besooooooooooooo
(11-11-2010 07:51 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Mi madre esta ingresada, es mayor tiene un dolor en el pecho y mi padre cuando se murió empezó igual no se que pasara estoy asustada.Sad

Lilith no te preocupes, con Dios delante, tu madre estará bien. Ten fe.

Wink
Tranquila, verás como todo se soluciona!!!! muchos animos
Tranquila Lilith ya verás como no es nada






ya he echo el diseño para el bautizo de mi sobrina a ver k os parece:
Tranquila Lilith....

Y nena ya sabes que me gustaaa Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URL's de Referencia