Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Post De Las Buenas Noches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
Yo es que no tengo tele aqui en mi habitación, pero siempre la apagaba cuando me entraba sueño.
Sasha hay una pagina web desde la que puedes ver la tele perfectamente:

http://zimblek.jimdo.com/
Y porque no me lo has dicho antes que fuerte!

Muchas gracias Yoli no tenia ni idea Big Grin
ay porque aun no soy adivina Tongue


nada mujer, la descubrio mi blaquito jajaja
Bueno niñas a la camita me voy que es tarde, Feliz Navidad si no os veo mañana Smile

Besitossssssssssss
Descansad todaaas muuak
Buenas Night chic@s!!!!!!!
(24-12-2010 00:37 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Yo es que no tengo tele aqui en mi habitación, pero siempre la apagaba cuando me entraba sueño.

Yo rara es la noche que me duermo apagando la tele Sasha, pero como me agoto en las discursiones me quedo sobado y luego durmo mal porque normalmente pongo Intereconomia TV y punto pelota siempre se poelean pues voy durmiendo oyendo todo el follon. Eso que tengo el Time sleeper en la TV pelo no lo uso.
Vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar ........................os acordais de los muñequitos? que recuerdos

pues eso, hasta mañana, sed buenos como yo Tongue
(26-12-2010 00:47 AM)Yoli Escribió: [ -> ]Vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar ........................os acordais de los muñequitos? que recuerdos

pues eso, hasta mañana, sed buenos como yo Tongue

Hace dos hora que llevas diciendo que te ibas a la cama, que te esta esperando en mi casa Will , no lo hagas esperar.
Bueno chicas hasta mañana, que es tarde. Dulce sueños.
Buenas noches a tod@s!!!! que durmais bien yo lo intentare a ver si mañana me levanto bien Confused
Descansa!! Yo me quedo otro rato, ahora me tengo que poner al dia en el foro Big Grin
(26-12-2010 01:02 AM)Lilith Escribió: [ -> ]
(26-12-2010 00:47 AM)Yoli Escribió: [ -> ]Vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar ........................os acordais de los muñequitos? que recuerdos

pues eso, hasta mañana, sed buenos como yo Tongue

Hace dos hora que llevas diciendo que te ibas a la cama, que te esta esperando en mi casa Will , no lo hagas esperar.
Bueno chicas hasta mañana, que es tarde. Dulce sueños.


seguro que te lo pasaste bien con MI Will LololoLololoLololo
Buenas noches niñas!!!! soñad con vuestros angelitos Beso
uy tan temprano tu!!!!!!!!!!!!!!! Que raro raro raro

Buenas noches nena, besitossssssss
Buenas noches chulas, en breves me ire a la camita jeje.
Yo tambien ire ahora mismo a la cama, buenas noches guapas
Buenas noches que sueñes con los angelitos negros Tongue
jajajaja loca
Descansa!!!
Sleeping2 me voy a dormir, que descanséis chicas, dulces sueños.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
URL's de Referencia