Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Post De Las Buenas Noches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
Buenas y santas noches.
Buenas noches que descanséis todas y todos.
Buenas noches, que descanseis genial y a soñar con los angelitos!

Besos!
Aver si resucitan post que estan olvidados. Que tengais muy buenas noches todas y todos.
Buenas noches a todos y a todas, un beso.
Buenas noches a todas y todos que mañana es fiesta aunque el trabajo me esepera igual o másintenso.
Buenas noches, yo pronto me iré a dormir que descanséis y durmáis bien.
Bueno besos a todos me voy a dormir que ya es hora besos y hasta mañana.
Buenos besos a tosa y que descanseis ya es hora que se vaya una a la cama besos a todos y asta mañana.
Buenas noches a todos el mundo, que descanséis me voy a la cama hoy no llevo un buen día.
Bueno buenas noches a todos y que descanséis.
igualmente guapa Wink un abrazo
Muy buenas y santas nochesa todas y todos y para lasque hasido un dia malo mañana sea un dia mejor.
Buenos días a todos!!!!
Os deseo que paseis una buena noche, soñeis con cosas bonitas, y todo lo bueno que os pueda pasar.
Yo ya me voy a dormir. Hasta mañana Wink
Bueno hasta mañana a todos que dormíais bien.
Bueno buenas noches a todos que me voy a ir a dormir que ya es hora que durmáis bien y que soñéis cosas agradables.

[Imagen: 2_buenas_noches.gif]
Pues llevo dos noches de Miercoles por la Tarde. Pescadillas aseguradas.Metralleta
Bueno buenas noches a todos que las pastillas ya me empiezan hacer efecto y me entra sueño.

Que tengáis felices sueños y muchos besos.
Yo ya me voy a dormir. Que durmais muy bien y que tengais una buena noche. un beso,dewww hasta mañana Smile
Yo me voy a dar una vuelta por aqui y me voy a dormir...Buenas noches!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
URL's de Referencia