Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Post De Las Buenas Noches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
Buenas noches que dormíais bien y descanséis. me voy a dormir ya es tarde
tu tambien lilith, descansa bonica ^^
Bueno ya me ha acabado la película y me voy a dormir ya estoy muy cansada.
Espero que todos descanséis bien esta noche y soñéis con cosas bonitas y dulces.

Besos para todos y todas que una que esta aquí se va a dormir.
buenas noches guapa, yo en breve me ire tambien. Bueno, estoy metido en la cama con el pc y abrazado, ya sabes.
Buenas noches a todas y todos que descanséis y soñéis con cosas bonitas.

Bueno buenas noches Sleeps y hasta mañana.
Buenas noches a tod@s, por si luego se me olvida que mañana hay que levantarse pronto pa currar, despues del puente...
(15-08-2011 21:10 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Buenas noches a tod@s, por si luego se me olvida que mañana hay que levantarse pronto pa currar, despues del puente...

Y que malo sabes después de tantos días de fiesta levantes a para ir a currar, pero lo bueno es que esta semana es mas corta.
¿Y quien ha puesto esa fiesta hay?, si es que pegar fiestas cuando hay mil cosas que hacer. Va fatal.
buenas noches, hasta mañana
Bueno buenas noches a todos y todas que descanséis y que durmáis bien.

Yo dormiré como muy bien y a gusto.

Besos.
Buenas noches a todoos!
Buenas noches!!, voy a intentar dormir Smile
Buenas noches chicas, que durmáis bien descansar.
Estoy intentando dormir pero despues de ver a Cristina Peddroche y su derroche me va a ser imposible, mal gastado dinero en fichar a esta chica teniendo a Romina Belusio que esta muchisimo más buena, se me va la pinza.Waja
(21-08-2011 23:54 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Estoy intentando dormir pero despues de ver a Cristina Peddroche y su derroche me va a ser imposible, mal gastado dinero en fichar a esta chica teniendo a Romina Belusio que esta muchisimo más buena, se me va la pinza.Waja

Ganconn no se como lo haces pero siempre te veo súper contento y eso es contagioso
La verdad que yo creo que la pinza se nos van a todo el mundo de vez en cuando LOCOLOCO LololoLololo
Descansaaad
Bueno me voy a ver si puedo dormir, que mañana tengo que madrugar.

Que dormais bien y descanseis .

Besos.
Buenas nocheeees a todooooos!! Muuua
Buenas noches Nashira, que descanses.
Bueno me voy a la cama, que ya es tarde y estoy cansada. Bueno que descanséis.

Bueno mañana nos leemos.

Besos.
Buenas noches que descanséis y que durmáis bien, que mañana será otro día.

Bueno mañanas nos leemos.

Besos a todos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
URL's de Referencia