Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: No tengo sueño (Noches de Insomnio)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Pues yo ya estoy que me caigo de sueño jajaja
Ojalá pudiera decir lo mismo Sad
Yo ya mismo me acuesto aunque no tengo sueño pero madrugo Confused
Pues yo he madrugado hoy y sigo sin sueño, ya es costumbre...
Yo sueño tengo ahora mismo estoy que me caigo pero me meto en cama y no paro de dar vueltas y si consigo dormir no es mas que media hora contada por reloj Sad
(17-11-2010 20:54 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Yo soy dormilona, me duermo en cualquier lado..............ayy no os conte, anoche a las 5 de la mañana adivinais quien estaba en la calle con los perritos????? YOOOOO y mi novio claro, que no se callaba uno de los perros y no dejaba dormir a mi suegro y pense que tenia caquita pero NO, se puso a jugar en la calle grrrrr lo meti dentro y a volver a ladrar, a ver esta noche sino le tendre que poner musica relajante jajajaja

Sirenita yo busque en Ares musica relajante y salen muchas, yo cree una carpeta en el mp3 y la pongo para que se me apague a la hora y ahi esta todas las noches Smile

Muy buena idea esa..lo haré...gracias...Que chulo tu novio que se evanto contigo a lo de los perritos...por cierto que no te lo habia dicho: Hacen una muy linda pareja...Perfect
Pues yo que si no me pongo a hacer algo, esta vez si me duermo...me duelen los ojos..Confused
Yo soy una dormilona...vamos..que puedo despertarme por la mañana y como me eche un poco al sofá, me quedo frita xD Y si duermo siesta, por la noche puedo dormirme perfectamente (aunque creo que ayuda tener la tensión baja, que siempre estoy lacia jajaja)
Como habeis pasado la noche chicas del insomnio??? Big Grin

Yo como un tronco Tongue
Yo no he dormido mucho hoy y estoy que me caigo no de sueño de cansada.
Yo normalillo... jejeje como siempre, me acuesto tarde y por la mañana me levanto muerta de sueño...
Hoy he dormido un poco mejor por la noche no mucho pero despues de llevar a mi ahijado al cole he llegado con taaanto frio que me he tumbado y me he quedado frita hasta las 12:30 Upss
(18-11-2010 10:26 AM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]Como habeis pasado la noche chicas del insomnio??? Big Grin

Yo como un tronco Tongue

Pues he dormido muy biennn....
Me alegroooo por vosotras xD
(18-11-2010 15:09 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(18-11-2010 10:26 AM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]Como habeis pasado la noche chicas del insomnio??? Big Grin

Yo como un tronco Tongue

Pues he dormido muy biennn....

Biennn! Eoe eso es porque seguro que te imaginaste que te cantaba la nana XD
Yo llevo dos noches que no pego ojo, anoche me dormi viendo el programa ese de Mas alla de la vida... y que miedito. Me despertaba cada dos por tres jajaja
(18-11-2010 15:35 PM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]
(18-11-2010 15:09 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(18-11-2010 10:26 AM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]Como habeis pasado la noche chicas del insomnio??? Big Grin

Yo como un tronco Tongue

Pues he dormido muy biennn....

Biennn! Eoe eso es porque seguro que te imaginaste que te cantaba la nana XD

Así que eres tuuuuu..gracias!!!Waja
jajajajaj me alegro que dormierais mejor chicas
Uyyyy aun estoy despierta y mañana trabajo...Confused
esto es culpa vuestra... me habéis enganchado a esto!!!! jejejeje
yo llevo un par de noches que no duermo nada bien. No se que me pasa
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia