Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: No tengo sueño (Noches de Insomnio)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
De eso se trata de decir porque no dormimos Juas

Yo hoy por ejemplo estoy tan preocupada que no soy capaz de irme a dormir ademas de que no quiero seguir comiendome la cabeza y por lo menos aqui me entretengo
pues cuentame que te pasa a ti?asi dejo de pensar en mi ajjaja
(24-11-2010 02:22 AM)FlorDeLoto Escribió: [ -> ]pues cuentame que te pasa a ti?asi dejo de pensar en mi ajjaja

Que mi padre esta en el hospital.........
(24-11-2010 02:27 AM)Andrea Escribió: [ -> ]
(24-11-2010 02:22 AM)FlorDeLoto Escribió: [ -> ]pues cuentame que te pasa a ti?asi dejo de pensar en mi ajjaja

Que mi padre esta en el hospital.........

jo... lo siento muchisimo... es grave??? ves? con estas conversaciones es con las que una se dice.. al fin y al cabo una no esta tan mal!!! cuentame si quieres Wink y animo!!!
Hasta mañana no sabemos que tan grave es pero.......bueno voy a intentar dormir nena que mañan va a ser un dia largo.Besos
ok pues que descanses y cojas mucha fuerza para mañana, y te deseo que no sea nada!!!sé positiva, y lo que desees de corazon el universo te lo dara!!! un abrazoooo!!!
Cai muertita jajaja
Yo el lunes dormi como un angelito, siempre que voy al gimnasio duermo super bien... ayer mas o menos...
Pues ya sabessss...al gyyyym jajaj
Pues yo como dice Nashira, caí muertaaaaa....
Pues yo me dormí a las 2... me puse a ver series como no tengo nunca sueño.
pues yo me dormi a las 5 y 30 d la madru pq me subio la fiebre con este gripazo...y voy por el mismo camino hoy...ayyyy estos mokitosss y ste dolor de testa!!!
Pues yo mañana madrugo y es que no puedo amos! que no puedo dormir!
yo mañana tengo que estar a las 7 y media en jerez Sad
Ai yo anoche encima de lo poco que duermo tuve unas pesadillas horribles, soñaba que habia espíritus en mi casa que movian las cosas, y habia leones en la calle, mas raro!
Pues no me entero de nada cada dia duermo mas.
Yo soñe que tenia el pelo largo Confused
Hoy tengo muuhco sueño y esta semana ha sido igual..jejejje que chulisss
yo me acoste pronto, pero he estado toda la noche mala con fiebre, no he pegado ojo!
(26-11-2010 08:26 AM)Nashira Escribió: [ -> ]yo me acoste pronto, pero he estado toda la noche mala con fiebre, no he pegado ojo!

Como sigues Nashira?
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia