Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: No tengo sueño (Noches de Insomnio)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Jo pues yo he dormido, hoy como un tronco....
Pues al final me dormi, y dormi muy bien, lo unico malo..despertar a las 5:30 para ir a trbajar..no quieroooooooooooooooo
Si antes digo que duermo genial, antes no puedo dormir jajaja
Pues yo es que no puedo... Anoche dí una de vueltas y lo que me da coraje es que luego por la mañana no hay quien me levante.
Pues yo me acabo de levantar...y siendo novata hacéis que lo primero que haga sea mirar el foro... jajaja... soy lo peor!!! ahora a alistarme y a currar... perezon!!! wen dia chicas!!!
Que te sea leve el dia en el trabajo Flor!
Lo mismo digo!!
A ver como se me da la noche de hoy..
Yo voy a ver una serie y luego vuelvo Tongue
Muy bien que haces, yo tengo ganas de irme a la cama pero no tenog nada de sueño!
Pues yo que me he echado una siesta y ahora fue que desperte, bueno porque me llamaron por tel..jejejej y cuando me actualice por acá vuelvo a la cama...
buenooo de nuevo soy la última en irme de aquí... pasé la noche pintandome las uñas una y otra vez, viendo MTv entretenida, cuidando de una amiga tras llevarla a urgencias por gripe, haciendo sopitas ricas caseras,lavando a mi perrita... y ya tengo que acostarme pq mñn se trabaja de nuevo pero no me apeteceeee!!!no tengo sueñooo!!! ya me contareis mñn vuestras pesadillas y sueños, yo os contaré por cuantas ovejas iré contando por ese entonces Wink muuuuuuuak darlings!!!
Chicas yo llevo una temporada, que duermo como un tronco, ahora porque también elle vado meses que no podía dormir.
Pues enhorabuena Lilith..Smile
Pues yo esta noche las 5 horas que he dormido las he dormido de un tiron por lo menos algo es algo Smile
Si dentro de una hora aparezco...es que no puedo dormir jajajaja
jajajajaa Yo no puedo ahora por eso ni lo intento
pues yo me acabó de meter en la cama... Creo que voy a dormir pronto
Yo estoy ya metida pero no me entra sueño Sad
Yo esta noche o duermo muy bien o no duermo despues del dia k he tenido
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia