![]() |
Cuál es vuestro deporte o ejercicio favorito - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: SALUD, ALIMENTACION Y DEPORTE (/foro-SALUD-ALIMENTACION-Y-DEPORTE) +--- Tema: Cuál es vuestro deporte o ejercicio favorito (/tema-Cu%C3%A1l-es-vuestro-deporte-o-ejercicio-favorito) |
Cuál es vuestro deporte o ejercicio favorito - Japa22 - 19-05-2022 12:59 PM Hola quiero hacer cositas nuevas y a ver si nos damos ideas, estoy notando este año que he empezado con los ejercicios de fuerza, con mi propio cuerpo sobre todo, muchisima tonificación y me encantan algunos ejercicios con las ketlebel RE: Cuál es vuestro deporte o ejercicio favorito - Krimilda - 22-05-2022 17:17 PM Pues la verdad es que hago ejercicios en casa muy sencillos: Brazos, piernas y correr un poco. RE: Cuál es vuestro deporte o ejercicio favorito - Japa22 - 24-06-2022 15:26 PM Que bien, todo cuenta aunque sea poquito tiempo, yo estoy flojeando estos días por falta de tiempo, así que en ratos libres me pongo a bailar. Como me vean en el baño del curro van a flipar. RE: Cuál es vuestro deporte o ejercicio favorito - marpera - 08-03-2023 12:13 PM A mi me encanta salir a correr, es mi gran pasión. |