Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acosada por el bisexualismo, lesbianismo, enemiguismo
Autor Mensaje
Lovely1982 Ausente
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 415
Ingreso: Oct 2016
Mensaje: #1
Bug Acosada por el bisexualismo, lesbianismo, enemiguismo
Hola, me considero una chica mentalmente abierta y tolerante, feminista sana, dentro de unos límites, pero de años a esta parte, me siento realmente en discrepancia al ver cómo hay tanta mujer mentirosa, falsa, envidiosa y encima, que ni te dejan vivir tu vida, mientras ellas tienen más o hacen lo que quieren! Y sobretodo, en cuestión de relacionarse, pareciendo que flirtean, intentan propasarse con gestos, formas de dirigirse, olores íntimos que no todas queremos oler, como si estuviésemos en una orgía interminable sin querer todos jugar (y menos con chicas, por mucha loca bisexual que proclame que lo somos todos, sin muchas tener ganas de "probar" órganos femeninos...). Veo que es, alguna, gente que no se reprime, gente que malpiensa, que no aceptan que no todo el mundo juega igual... En algunos trabajos, ponerse de "hombre"al principio tuvo su gracia, luego me pareció demasiada maldad y falta de respeto, como en gimnasios, donde no todas queremos ver glúteos de las otras, ni que nos pongan de hombres de las mujeres bajas... En serio, hasta he pensado en irme, nunca tanta pobreza relacional me resultó pesada y aburrida, aparte, de intolerantes. Ya demandé algunos sitios, pero, ¿alguien tiene nueva idea? Estoy en casa mucho tiempo, pero cuando salgo, se hace incómodo. Aunque espero trabajar pronto, seguir estudiando, la verdad, a veces, estas situaciones me resultan repugnantes y ya, aburridas y tontas, que además, nisiquiera te ayudan cuando te gusta un hombre con estos rumores y actuaciones haciendo creer que quieres algo que no es!!!!!

Sigo siendo fan de la saga de 50 sombras y manteniéndome en los 50-52 kg sanamente AlegriaTomatoma
25-04-2022 17:16 PM
Buscar

Japa22 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 46
Ingreso: Apr 2022
Mensaje: #2
RE: Acosada por el bisexualismo, lesbianismo, enemiguismo
Hola Lovely1985, yo también me considero una chica de mente muy abierta y tolerante, en mi caso no me he visto en esas situaciones, nunca me ha "entrado" una chica y la verdad que siendo de manera respetuosa me halagaría mucho. Sólo en un trabajo que estuve había una chica lesbiana que era muy normal y tenía un puesto importante y creía que todo el mundo estaba contra ella y trataba bastante mal a la gente, creía que la juzgaban y nada más lejos de la realidad, yo creo que ya a estas alturas todos somos libres de ser y sentirnos como nos de la gana y si algunas personas juzgan es su problema pero ya son las menos.
26-04-2022 00:35 AM
Buscar

Lovely1982 Ausente
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 415
Ingreso: Oct 2016
Mensaje: #3
RE: Acosada por el bisexualismo, lesbianismo, enemiguismo
Ya, pero a veces, cuando se sabe que es no, es mejor comentarlo. Yo me he encontraso con gente que se piensa que gusta a todo el mundo y que queríamos ser como ella (ya me dirás, pocas ganas de pasarse el.día fumando y de compras), envidiosos por posición que hasta se inventan que gente no está bien mientras gente que no está bien las siguen manteniendo mientras a quién no cae bien le hacen la púa, muy triste, porque quizás son mejores trabajadores que algunos estables que se dedican a humillar sino haces o eres como esperan en todo.

Sigo siendo fan de la saga de 50 sombras y manteniéndome en los 50-52 kg sanamente AlegriaTomatoma
01-05-2022 14:11 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)