Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chicfy
Autor Mensaje
Lovely1982 Ausente
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 473
Ingreso: Oct 2016
Mensaje: #1
Smile Chicfy
Pues me encanta la web Chicfy, hay cosas de calidad por bajo precio, de hace tiempo y novedosas, lo cual, facilita mucho encontrar cosas interesantes. ¡Y de diferentes estilos! Y no hace falta gastarse un pastón en tener cosas buenas para vestir. Aunque me encanta ir de tiendas, la verdad, esta web me ha encantado. ¿Habéis estado alguna vez?
https://www.chicfy.com/

Sigo siendo fan de la saga de 50 sombras de EL James y esperando mi Christian de similar edad a la mía (mejor si es uno de mis amores platónicos). Manteniéndome en los 49-50 kg sanamente. Ahorrando. AlegriaTomatoma
12-06-2017 14:01 PM
www Buscar

ÁngelaAledón Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 3
Ingreso: Jul 2017
Mensaje: #2
RE: Chicfy
Nunca la he visitado, pero ahora que me lo has recordado puede que mire a ver si encuentro algunas cosas que necesito. Saludos.
03-07-2017 07:56 AM
Buscar

Lovely1982 Ausente
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 473
Ingreso: Oct 2016
Mensaje: #3
RE: Chicfy
Espero que no, peor me pregunto si hay contrabando en ella.

Sigo siendo fan de la saga de 50 sombras de EL James y esperando mi Christian de similar edad a la mía (mejor si es uno de mis amores platónicos). Manteniéndome en los 49-50 kg sanamente. Ahorrando. AlegriaTomatoma
05-07-2017 07:00 AM
www Buscar

Patricia32 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 7
Ingreso: Mar 2013
Mensaje: #4
RE: Chicfy
La he visitado varias veces y la verdad que es una pasada, aunque nunca he tenido la oportunidad de comprar algo. Pero sinceramente la encuentro muy buena plataforma Big Grin
19-07-2017 12:41 PM
Buscar

Lovely1982 Ausente
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 473
Ingreso: Oct 2016
Mensaje: #5
RE: Chicfy
La verdad, y a mí nadie me paga, es la oportunidad de encontrar buena ropa de marcas cotidianas, como Mango, Stradivarius, Zara, etc, de calidad, la moda actual de momento, no me gusta nada.

Sigo siendo fan de la saga de 50 sombras de EL James y esperando mi Christian de similar edad a la mía (mejor si es uno de mis amores platónicos). Manteniéndome en los 49-50 kg sanamente. Ahorrando. AlegriaTomatoma
26-07-2017 09:08 AM
www Buscar

todomoda Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Feb 2018
Mensaje: #6
RE: Chicfy
Hola! Chicfy lo malo es que tiene muchas comisiones y salen mucho mas caros los productos Sad yo vendo en chicfy, vinted, atuendi y glamy y en chicfy se queda un precio final super alto.

Por cierto si por aqui hay más vendedoras os recomiendo que mireis multiarmario.es !! tambien hay videos en youtube y es un programa que te publica a todas las webs de ropa super facil y rapido! Big Grin
08-03-2018 20:07 PM
Buscar

Lovely1982 Ausente
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 473
Ingreso: Oct 2016
Mensaje: #7
RE: Chicfy
Hay días que bajan los precios de envío, así como a veces es gratis. Las prendas que yo he comprado han estado en perfecto estado, quizás alguna cosa no, y son cosas que no he encontrado en otras tiendas, o se pasaban de caras. De vender no digo nada, yo no vendo nada en la web, sólo en la tienda donde trabajo.

Sigo siendo fan de la saga de 50 sombras de EL James y esperando mi Christian de similar edad a la mía (mejor si es uno de mis amores platónicos). Manteniéndome en los 49-50 kg sanamente. Ahorrando. AlegriaTomatoma
08-03-2018 20:14 PM
www Buscar

Lovely1982 Ausente
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 473
Ingreso: Oct 2016
Mensaje: #8
RE: Chicfy
Ya hace meses que no hacen descuentos de 0 € los gastos de envio
21-10-2018 21:22 PM
www Buscar

Lovely1982 Ausente
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 473
Ingreso: Oct 2016
Mensaje: #9
RE: Chicfy
Ahora lo cierran, pero se pasan a Vinted

Sigo siendo fan de la saga de 50 sombras de EL James y esperando mi Christian de similar edad a la mía (mejor si es uno de mis amores platónicos). Manteniéndome en los 49-50 kg sanamente. Ahorrando. AlegriaTomatoma
20-10-2019 16:32 PM
www Buscar

Dell_cool Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 6
Ingreso: Jan 2019
Mensaje: #10
RE: Chicfy
Pues yo no me fio mucho de la ropa de segunda mano y chicfy solo triunfo por el gran anuncio publicitario que hizo!
23-10-2019 11:45 AM
Buscar

paula_v Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 5
Ingreso: Oct 2019
Mensaje: #11
RE: Chicfy
Desde hace un tiempo estoy usando Chicfy y la verdad es que estoy encantada! He encontrado piezas muy bonitas a muy buen precio.
28-10-2019 16:46 PM
Buscar

Lovely1982 Ausente
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 473
Ingreso: Oct 2016
Mensaje: #12
RE: Chicfy
Pues no vi el anuncio, y ahora ha cambiado a vinted. Aunque la moda de Mango de este año me encanta.
Yo he comprado cosas que me han salido my bien, y otras fatal, pero en general, muy bien.

Sigo siendo fan de la saga de 50 sombras de EL James y esperando mi Christian de similar edad a la mía (mejor si es uno de mis amores platónicos). Manteniéndome en los 49-50 kg sanamente. Ahorrando. AlegriaTomatoma
15-11-2019 11:55 AM
www Buscar

Lovely1982 Ausente
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 473
Ingreso: Oct 2016
Mensaje: #13
RE: Chicfy
Por cierto, ahora es Vinted.

Sigo siendo fan de la saga de 50 sombras de EL James y esperando mi Christian de similar edad a la mía (mejor si es uno de mis amores platónicos). Manteniéndome en los 49-50 kg sanamente. Ahorrando. AlegriaTomatoma
13-08-2023 15:00 PM
www Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)