Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuidados para el embarazo
Autor Mensaje
Lolahernan Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 3
Ingreso: Sep 2017
Mensaje: #1
Cuidados para el embarazo
¡¡Hola!! Soy bastante nueva en el foro, si ya está el tema, pasadlo o remitidme a dónde sea, pero de momento, como recientemente me he enterado de que estoy embarazada, me gustaría compartir consejos, recomendaciones, así como una especie de diario para que podamos ir ayudándonos. Me refiero a consejos relativos a todo: dieta para embarazadas, etapas del embarazo, consejos para el parto etc. Toda ayuda, información o experiencia será bien recibida por mi parte y espero que más embarazadas o simplemente mujeres u hombres interesad@s puedan sumarse a esta alternativa.

Saludos.
26-09-2017 07:21 AM
www Buscar

carlagena Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 39
Ingreso: Jun 2017
Mensaje: #2
RE: Cuidados para el embarazo
¡Hola Lola! Me encanta tu iniciativa! Yo también he sido madre y la verdad que vienen bien estos hilos, ¡cuenta conmigo! saludos y ánimo X3
27-09-2017 09:50 AM
Buscar

claraamat83 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 10
Ingreso: Sep 2017
Mensaje: #3
RE: Cuidados para el embarazo
Chicas este artículo os puede interesar. ¡Os pasaré alguno más interesante!
Espero poder ayudaros y ENHORABUENA

https://doppli.com/blogs/hola-mama-soy-y...ecializada
09-10-2017 18:14 PM
Buscar

Perlita10 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Oct 2017
Mensaje: #4
RE: Cuidados para el embarazo
En mi caso también seré mamá primeriza, me encuentro en el primer trimestre y he visto muchos artículos sobre el ácido fólico en el embarazo y quisiera saber su experiencia en el tema y que otras vitaminas o complementos recomiendan para llevar a buen puerto está etapa de la vida
22-10-2017 03:15 AM
Buscar

claraamat83 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 10
Ingreso: Sep 2017
Mensaje: #5
RE: Cuidados para el embarazo
Este es un buen artículo si estas embarazada o pensando en quedarte embarazada. Habla sobre todos los cuidados sobre higiene bucal que vas a necesitar y los cambios que puedes experimentar durante este periodo.

https://www.doppli.com/blogs/hola-mama-s...l-embarazo
25-10-2017 09:03 AM
Buscar

vero2017 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 11
Ingreso: Nov 2017
Mensaje: #6
RE: Cuidados para el embarazo
(26-09-2017 07:21 AM)Lolahernan Escribió:  ¡¡Hola!! Soy bastante nueva en el foro, si ya está el tema, pasadlo o remitidme a dónde sea, pero de momento, como recientemente me he enterado de que estoy embarazada, me gustaría compartir consejos, recomendaciones, así como una especie de diario para que podamos ir ayudándonos. Me refiero a consejos relativos a todo: dieta para embarazadas, etapas del embarazo, consejos para el parto etc. Toda ayuda, información o experiencia será bien recibida por mi parte y espero que más embarazadas o simplemente mujeres u hombres interesad@s puedan sumarse a esta alternativa.

Saludos.

perfecto.... excelente... dale !

12-11-2017 16:10 PM
www Buscar

claraamat83 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 10
Ingreso: Sep 2017
Mensaje: #7
RE: Cuidados para el embarazo
POR SI OS Animáis a hacer deporte durante el embarazo.

https://www.doppli.com/blogs/hola-mama-soy-yo/deporte-durante-embarazo-recomendados-prohibidos
04-12-2017 18:47 PM
Buscar

Genetica Desconectado
Actualizacion Constante
*

Mensajes: 4
Ingreso: Dec 2017
Mensaje: #8
RE: Cuidados para el embarazo
La web esa que habeis pasado la verdad que es una maravilla.
Tiene un gran numero de articulos, y lo bueno es que se centra al completo en todo lo relativo al embarazo.

Atenta a las nuevas publicaciones que se han realizado acerca de las investigacion en torno a la trisomia humana
11-12-2017 17:30 PM
www Buscar

rociog2580 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 38
Ingreso: Feb 2018
Mensaje: #9
RE: Cuidados para el embarazo
Enhorabuena chica, espero que todo te salga bien, he visto los comentarios de las otras foreras y todo esta perfecto, siempre ten a la mano todo lo que puedas para cuidar a tu bebe, lo unico que falto y te recomiendo si lo puedes comprar es la mochila cambiador bebe, es una maravilla que te facilita mucho las salidas con el bebe. Suerte!
12-03-2018 19:06 PM
Buscar

Sabrina Claudio Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 6
Ingreso: Jul 2018
Mensaje: #10
RE: Cuidados para el embarazo
(26-09-2017 07:21 AM)Lolahernan Escribió:  ¡¡Hola!! Soy bastante nueva en el foro, si ya está el tema, pasadlo o remitidme a dónde sea, pero de momento, como recientemente me he enterado de que estoy embarazada, me gustaría compartir consejos, recomendaciones, así como una especie de diario para que podamos ir ayudándonos. Me refiero a consejos relativos a todo: dieta para embarazadas, etapas del embarazo, consejos para el parto etc. Toda ayuda, información o experiencia será bien recibida por mi parte y espero que más embarazadas o simplemente mujeres u hombres interesad@s puedan sumarse a esta alternativa.

Saludos.
el foro tiene muchos buenos artículos que me beneficiaron mucho cuando estaba embarazada, estoy pensando en escribir buenos artículos y compartir mi experiencia contigo

Saludos

11-07-2018 15:12 PM
Buscar

MamaLaura2019 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Jul 2018
Mensaje: #11
Exclamation RE: Cuidados para el embarazo
¡Mamis!

Hace unas semanas que descubrí que voy a tener un lindo bebé, y estoy emocionadísima.Alegria Es ya mi tercer bebé, pero la emoción es la misma. Ahora que veo que están en la misma situación que yo, les recomiendo que sigan está página. A mi me han ayudado muchísimo durante mis 2 embarazos anteriores y todo ha salido ¡Estupendo! Te explican todo lo que necesitas saber semana a semana y son muy agradables por si tienes cualquier duda.

Saludooos y mucha suerte a todas las mamis Perfect

El embarazo semana a semana (WEB)
20-07-2018 16:52 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)