Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuidados para el embarazo
Autor Mensaje
Lolahernan Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Sep 2017
Mensaje: #1
Cuidados para el embarazo
¡¡Hola!! Soy bastante nueva en el foro, si ya está el tema, pasadlo o remitidme a dónde sea, pero de momento, como recientemente me he enterado de que estoy embarazada, me gustaría compartir consejos, recomendaciones, así como una especie de diario para que podamos ir ayudándonos. Me refiero a consejos relativos a todo: dieta para embarazadas, etapas del embarazo, consejos para el parto etc. Toda ayuda, información o experiencia será bien recibida por mi parte y espero que más embarazadas o simplemente mujeres u hombres interesad@s puedan sumarse a esta alternativa.

Saludos.
26-09-2017 07:21 AM
www Buscar

carlagena Desconectado
Aprendiz foril
**

Ingreso: Jun 2017
Mensaje: #2
RE: Cuidados para el embarazo
¡Hola Lola! Me encanta tu iniciativa! Yo también he sido madre y la verdad que vienen bien estos hilos, ¡cuenta conmigo! saludos y ánimo X3
27-09-2017 09:50 AM
Buscar

claraamat83 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensaje: #3
Chicas este artículo os puede interesar. ¡Os pasaré alguno más interesante!
Espero poder ayudaros y ENHORABUENA

https://doppli.com/blogs/hola-mama-soy-y...ecializada
09-10-2017 18:14 PM
Buscar

Perlita10 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Oct 2017
Mensaje: #4
En mi caso también seré mamá primeriza, me encuentro en el primer trimestre y he visto muchos artículos sobre el ácido fólico en el embarazo y quisiera saber su experiencia en el tema y que otras vitaminas o complementos recomiendan para llevar a buen puerto está etapa de la vida
22-10-2017 03:15 AM
Buscar

claraamat83 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensaje: #5
Este es un buen artículo si estas embarazada o pensando en quedarte embarazada. Habla sobre todos los cuidados sobre higiene bucal que vas a necesitar y los cambios que puedes experimentar durante este periodo.

https://www.doppli.com/blogs/hola-mama-s...l-embarazo
25-10-2017 09:03 AM
Buscar

vero2017 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Nov 2017
Mensaje: #6
(26-09-2017 07:21 AM)Lolahernan Escribió:  ¡¡Hola!! Soy bastante nueva en el foro, si ya está el tema, pasadlo o remitidme a dónde sea, pero de momento, como recientemente me he enterado de que estoy embarazada, me gustaría compartir consejos, recomendaciones, así como una especie de diario para que podamos ir ayudándonos. Me refiero a consejos relativos a todo: dieta para embarazadas, etapas del embarazo, consejos para el parto etc. Toda ayuda, información o experiencia será bien recibida por mi parte y espero que más embarazadas o simplemente mujeres u hombres interesad@s puedan sumarse a esta alternativa.

Saludos.

perfecto.... excelente... dale !

12-11-2017 16:10 PM
www Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)