Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Edad limite
Autor Mensaje
diaan Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Oct 2013
Mensaje: #1
Edad limite
Buenos días, ¿cual es la edad limite para someterse a una FIV? no se si es la normal de un embarazo normal o existe una edad en la cual el tratamiento no es recomendable muchas gracias.
11-03-2014 10:32 AM
Buscar

AroaSanchez Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 3
Ingreso: Dec 2017
Mensaje: #2
RE: Edad limite
40 años para la Fecundación In Vitro y 38 para la Inseminación Artificial con semen de pareja (40 también en el caso de Inseminaciones con semen de donante)

Saludos y feliz navidad Smile
19-12-2017 19:35 PM
Buscar

Nuria77 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Dec 2017
Mensaje: #3
RE: Edad limite
(19-12-2017 19:35 PM)AroaSanchez Escribió:  40 años para la Fecundación In Vitro y 38 para la Inseminación Artificial con semen de pareja (40 también en el caso de Inseminaciones con semen de donante)

Saludos y feliz navidad Smile

Totalmente de acuerdo Smile
26-12-2017 20:24 PM
Buscar

Lovely1982 Ausente
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 473
Ingreso: Oct 2016
Mensaje: #4
RE: Edad limite
Ay qué pereza tener un hijo/a ahora, me conformo con el gato, tener un bebé no es lo que deseo ahora

Sigo siendo fan de la saga de 50 sombras de EL James y esperando mi Christian de similar edad a la mía (mejor si es uno de mis amores platónicos). Manteniéndome en los 49-50 kg sanamente. Ahorrando. AlegriaTomatoma
24-01-2018 21:43 PM
www Buscar

Katie Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 5
Ingreso: Apr 2018
Mensaje: #5
Shocked RE: Edad limite
Esto de quedar embarazada y la edad limite es un problema. Yo en este momento me preocupo más por buscar estabilidad y seguirme preparando academicamente. Les comento chicas que necesito consejo para encontrar cursos que sean gratis para poder hacer online pues tengo poco tiempo, he revisado todos los de https://cursosdelinem.es no se si alguien tiene experiencia con estos cursos me encantaría puedan ayudarme. Besos chicas!
12-04-2018 16:30 PM
Buscar

Lovely1982 Ausente
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 473
Ingreso: Oct 2016
Mensaje: #6
RE: Edad limite
Aparte, necesito llevar mínimo 3 o 4 años con el novio, disfrutar primero de la relación, es que si no, no sabes a quién tienes al lado y si te ayudará con los pañales y cosas así. Por eso, las cosas con clama y cuando ambos queramos.

Sigo siendo fan de la saga de 50 sombras de EL James y esperando mi Christian de similar edad a la mía (mejor si es uno de mis amores platónicos). Manteniéndome en los 49-50 kg sanamente. Ahorrando. AlegriaTomatoma
17-04-2018 18:43 PM
www Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)