Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El significado del color de las flores
Autor Mensaje
Marmartinez Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 3
Ingreso: Nov 2017
Mensaje: #1
El significado del color de las flores
Como ya he indicado en mi presentación me encantan las flores (y también el deporte) y siempre intento aprender cosas nuevas sobre ellas. He encontrado este interesante artículo sobre el significado del color de las flores y quería compartirlo con vosotras. Espero que os resulte tan fascinante como a mí, ya que el lenguaje de las flores tiene mucho que aportarnos.

Saludos.
08-11-2017 09:44 AM
Buscar

Qaen Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Dec 2017
Mensaje: #2
RE: El significado del color de las flores
En general, podemos decir que el significado de una flor de color rojo es energica o también es un color apasionado. Es adecuado para expresar alegría entusiasta y comunicativa. Es más emocionante, y puede significar pasión, emoción, acción, agresividad y peligro.

Una flor dorada, es brillante, alegre y estimulante. El color del verano y del sol que, cuando estás triste o anhelas el verano. El dorado irradia en cualquier lugar y sobre todo, y en la luz esto puede significar egoísmo, celos, envidia, odio, adolescencia, risas y placer.

El azul, fresco y relajante. Un color del mar. Es reservado. Puede expresar confianza, reserva, armonía, cariño, amistad, fidelidad y amor. O un rosa muy femenino, que amalgama nervios, o que se revela como muy adecuado para las personas nerviosas. Y un dicho popular que dice "su mundo es todo color de rosa", describe exactamente su significado: ingenio, bondad, ternura y ausencia de todo mal.
(Este mensaje fue modificado por última vez: Ayer por 22:40 PM Qaen.)
06-12-2017 18:19 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)