Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La decoración del hogar influye en nuestro estado de ánimo
Autor Mensaje
Enrichieta Desconectado
Comentarista foril

Ingreso: Jan 2019
Mensaje: #1
La decoración del hogar influye en nuestro estado de ánimo
¡Hola!

Decorar una vivienda es añadir belleza a nuestro espacio personal, nuestro lugar de descanso, allí donde mejor nos sentimos. Una buena apariencia en todo el hogar permite que la temática uniforme invada todo el hogar, conectando cada pieza de forma alegre y agradable. Si añadimos un color o textura en nuestro hogar, podemos lograr una conexión entre las habitaciones.

Así como esté su estado de ánimo, así mismo se reflejará el interior de su hogar, y lo más importante, es que esa es la energía que se transmitirá a quien visita su hogar: imagínese por un momento pasar tiempo en una habitación oscura, desordenada y desagradable; ahora imagine el mismo espacio con una iluminación considerable, colorida, con un orden valioso y unos muebles de diseño agradable.

Espero te haya gustado esta información. En cojinesyalmohadas.es puedes encontrar artículos de decoración que te ayudaran a convertir tu hogar en un lugar único.
02-09-2020 02:36 AM
Buscar

marpera Desconectado
Comentarista foril

Ingreso: Sep 2019
Mensaje: #2
RE: La decoración del hogar influye en nuestro estado de ánimo
Muchas gracias por tu recomendación. Yo también te puedo ayudar con muebles baratos para dormitorio con una calidad estupenda. Son los mejores que he visto por internet, te podría servir sin dudas.

Un saludo!
17-05-2021 08:14 AM
Buscar

umbrella Desconectado
Aprendiz foril
**

Ingreso: Mar 2018
Mensaje: #3
RE: La decoración del hogar influye en nuestro estado de ánimo
Buenos días. Es completamente cierto, al menos para mi. La forma en como está la casa a mi me afecta en todo. Pero también creo que no hay que obsesionarse en exceso porque también puede afectar negativamente a nuestra mente. A mi me pasa que tengo un debate interno, ya que estéticamente no me gustan los toalleros eléctricos de baño pero no se vivir sin ellos puesto que me parecen la opción más práctica para mi rutina del día a día. El equilibrio creo que es clave. Saludos.
10-09-2021 11:05 AM
Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)