Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mujeres humoristas que no te puedes perder en directo
Autor Mensaje
bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #1
Mujeres humoristas que no te puedes perder en directo
Mujeres humoristas que no te puedes perder en directo


¡Las mujeres sí somos graciosas! Ya está, ya lo he dicho. En un mundo en el que el `stand up comedy´ se ha vuelto una de las categorías más populares y favoritas entre el público las mujeres también tenemos mucho que decir. Desde figuras con un largo recorrido hasta jóvenes promesas, todas ellas definen el mundo de la comedia en el que hoy nos encontramos.

Para demostrarlo, hemos preparado una selección de contenidos que corroboran el gran talento femenino que existe en nuestro país. Eva Soriano, Pilar Ordoñez, Paz Padilla o Martita de Graná son algunas de las que se encargan cada día de corroborarlo con sus espectáculos de humor en directo. Risas, situaciones cotidianas, ruptura de estereotipos, reflexiones, empoderamiento femenino, y mucho, mucho buen rollo que, por supuesto, te recomendamos. ¡No te lo pierdas!


Las mejores humoristas españolas


Eva Soriano

Eva Soriano, quien cuenta con una gran trayectoría en la televisión y ha colaborado en programas de la talla de Yu, No te pierdas nada, Late Motiv o Ese programa del que usted me habla, también sabe lo que hace cuando se sube al escenario. La atrevida humorista se encuentra junto a su monólogo más pillo ‘El pecado de Eva’, en él que cuenta a su público por qué cambió el paraíso por la tierra ¿La culpable de todo? La sociedad. Eva llega dispuesta a romper todo tipo de estereotipos y desmontar mitos. Es, sin ninguna duda, una chica sin pelos en la lengua.

[Imagen: pgv_pecado_ventas_qwantiq_1360x910-copia.jpeg]





El humor de mi vida - Paz Padilla

La reconocida presentadora, actriz y humorista y su espectáculo `El humor de mi vida´ no hacen sino resaltar el gran talento que tiene. En forma de recorrido y a través de historias de amor, de vida y de muerte, la humorista no duda en enfrentarse a todos los tabús que existen a su alrededor. Todo un homenaje a su marido de la mejor forma que puede hacerse: en forma de humor, porque tal y como afirma: hay que aprender a vivir bien, pero también a morir bien. ¡Una fantástica Paz Padilla que no te puedes perder!

[Imagen: paz-padilla-el-humor-de-mi-vida06.jpeg]



Miss Tupper Sex - Pilar Ordoñez

La actriz y escritora Pilar Ordoñez se propone desmontar todos los tópicos sexuales con su divertido monólogo Miss Tupper Sex. Desde los temas más tabú como el apetito sexual hasta el fisting. Un show que se mueve entre el humor y la ironía y que, por supuesto, no deja indiferente a nadie.

[Imagen: miss-tupper-sex28.jpeg]



Martita de Graná

Martita de Graná es la joven que se hizo viral en las redes sociales y que ahora lo está petando, constituyéndose como una de las humoristas más destacadas de todo el panorama actual. Si sus vídeos ya eran todo un éxito, sus espectáculos en directo lo son aún más. Bromas, anécdotas y curiosidades sobre Granada ahora por toda España.

Otras humoristas españolas como Esther Gimeno, Omayra Cazorla, Coria Castillo, Eva Cabezas o Alejandra Otero también son algunas de las que demuestran, día tras día, el talento y lo graciosas que, sin duda, somos las mujeres.

[Imagen: 2021-martita-grana-peq.jpeg]

Todo pasa por y para algo...
13-05-2022 19:03 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #2
RE: Mujeres humoristas que no te puedes perder en directo
Pues vengo a recomendar otro... En febrero estuve en Madrid y estubimos en el teatro Alcalá viendo Los Monólogos De La Vagina.
Buenisimo!! Tiene de todo, risas, lagrimas y reivindicación!
16-05-2022 10:55 AM
Buscar

Japa22 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 46
Ingreso: Apr 2022
Mensaje: #3
RE: Mujeres humoristas que no te puedes perder en directo
Me apunto todos, que llevo sin disfrutar del teatro un monton y tengo mono.
16-05-2022 23:56 PM
Buscar

Japa22 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 46
Ingreso: Apr 2022
Mensaje: #4
RE: Mujeres humoristas que no te puedes perder en directo
Por cierto, alguien se ha leído el libro de Paz Padilla, tengo mucha curiosidad
10-06-2022 01:20 AM
Buscar

Celi_93 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 6
Ingreso: Sep 2022
Mensaje: #5
RE: Mujeres humoristas que no te puedes perder en directo
Yo hace años (me hago mayor, chicas, jajaja) fui a ver un monólogo de Sara Escudero y estuve una semana soltando carcajadas cada vez que me acordaba.
No sé si seguirá con los monólogos o ahora se dedica a otras cosas.

El 80% del éxito se basa simplemente en insistir
28-10-2022 23:54 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)