Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Padres que dan picos a sus hijos
Autor Mensaje
gominola Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 710
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #1
Padres que dan picos a sus hijos
Hola!

qué opinais de los padres que saludan a sus hijos dandoles un pico? vosotros o algun familiar teneis esta practica? Wtf

Con todos mis respetos, a mi me parece lo peor, además los que lo hacen desde que los niños son muy pequeños luego imagino que esos niños se llevarán algun que otro chasco al querer dar picos a otro niño o vete a saber, ademas que me parece poco higienico y que es algo que no se debe normalizar asi

Que opinais de esto
23-02-2011 19:46 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #2
RE: Padres que dan picos a sus hijos
Yo tengo dos hijos y a ninguno les he dado picos, no me gusta.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
24-02-2011 13:15 PM
Buscar

bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #3
RE: Padres que dan picos a sus hijos
uf siempre me ha parecido lo peor, por que lo hacen?

Todo pasa por y para algo...
27-02-2011 21:18 PM
Buscar

Sasha_Fierce Desconectado
Reina del foro
********

Mensajes: 4,645
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #4
RE: Padres que dan picos a sus hijos
Pues en EEUU lo tienen como algo normal no?
28-02-2011 13:08 PM
Buscar

NewYorkgirl Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 550
Ingreso: Aug 2010
Mensaje: #5
RE: Padres que dan picos a sus hijos
Cuando yo naci, naci muy debil y una de las cosas que le dijo el medico a mi madre era que me diera muchos besos (se que dandole a un bebe besos no va hacer que se recupere, pero si que se sienta mejor) y que no pasaba nada xq me los diera en la boca. Ahora bien, estamos hablando de un roce de labios, no de meter la lengua hasta el galillo. Creci y esa costumbre la he tenido siempre, hasta que me eche novio xDDD Asi que sinceramente, "esos niños se llevarán algun que otro chasco al querer dar picos a otro niño o vete a saber", perdon??? mande??? me lo diga??? Yo nunca le he dado un beso a otro niño xDDD O lo de la higiene...te vuelvo a decir que es un roce le labios, no meter la lengua hasta la garganta. Por esa regla de tres tambien es poco higienico cuando besas a tu novio o a un tio que no conoces de nada...Y eso de que no se debe normalizar...no se...cuando tengas hijos simplemente no lo hagas, pero no lo digas como si eso fuera lo peor del mundo...

01-03-2011 12:12 PM
Buscar

gominola Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 710
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #6
RE: Padres que dan picos a sus hijos
es muy bonita esa historia que cuentas NewYorkgirl, pero para mi que nunca lo he vivido me resulta extraño verlo y hasta incomodo, no se, pero viendolo segun lo cuentas me parece supertierno y que ciertamente es un roce de labios igual que el roce de mejillas que no va mas alla y que no tiene nada de malo pero ya te digo que me resulta raro cuando lo veo
04-03-2011 01:10 AM
Buscar

nuku-nuku Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 37
Ingreso: May 2010
Mensaje: #7
RE: Padres que dan picos a sus hijos
Hay que tener en cuenta que en España se ve mal muchas costumbres, si das un beso en publico a tu pareja no se termina de ver bien, durante años el ir cogidos de la mano tampoco se veia bien, ni cogerle el culo, ni hacerle arrumacos...

06-03-2011 17:13 PM
www Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #8
RE: Padres que dan picos a sus hijos
Yo nunca lo he hecho...no lo veo muy bien..
07-03-2011 18:50 PM
Buscar

Hada Desconectado
Comentarista foril
***

Mensajes: 97
Ingreso: Sep 2010
Mensaje: #9
RE: Padres que dan picos a sus hijos
Yo con mi madre más de una vez chicas!!!no pasa nada!!Smile

Y tengo novio!

xD

23-03-2011 21:52 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #10
RE: Padres que dan picos a sus hijos
Ya sabemos que no pasa nada..pero es algo que no me hace gracia
27-03-2011 22:19 PM
Buscar

Victoria60 Desconectado
Comentarista foril
***

Mensajes: 78
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #11
RE: Padres que dan picos a sus hijos
(01-03-2011 12:12 PM)NewYorkgirl Escribió:  Cuando yo naci, naci muy debil y una de las cosas que le dijo el medico a mi madre era que me diera muchos besos (se que dandole a un bebe besos no va hacer que se recupere, pero si que se sienta mejor) y que no pasaba nada xq me los diera en la boca. Ahora bien, estamos hablando de un roce de labios, no de meter la lengua hasta el galillo. Creci y esa costumbre la he tenido siempre, hasta que me eche novio xDDD Asi que sinceramente, "esos niños se llevarán algun que otro chasco al querer dar picos a otro niño o vete a saber", perdon??? mande??? me lo diga??? Yo nunca le he dado un beso a otro niño xDDD O lo de la higiene...te vuelvo a decir que es un roce le labios, no meter la lengua hasta la garganta. Por esa regla de tres tambien es poco higienico cuando besas a tu novio o a un tio que no conoces de nada...Y eso de que no se debe normalizar...no se...cuando tengas hijos simplemente no lo hagas, pero no lo digas como si eso fuera lo peor del mundo...

Totalmente de acuerdo NewYorkgirl, nunca habria pensado que haya gente que no le parezca bien, me parece algo muy normal entre madre e hija..
14-06-2011 21:12 PM
Buscar

Citroends21 Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 921
Ingreso: Jul 2011
Mensaje: #12
RE: Padres que dan picos a sus hijos
Pues yo lo veo normal Confused
27-07-2011 17:06 PM
Buscar

dona Desconectado
Recién llegada
**

Mensajes: 16
Ingreso: Dec 2011
Mensaje: #13
RE: Padres que dan picos a sus hijos
(14-06-2011 21:12 PM)Victoria60 Escribió:  
(01-03-2011 12:12 PM)NewYorkgirl Escribió:  Cuando yo naci, naci muy debil y una de las cosas que le dijo el medico a mi madre era que me diera muchos besos (se que dandole a un bebe besos no va hacer que se recupere, pero si que se sienta mejor) y que no pasaba nada xq me los diera en la boca. Ahora bien, estamos hablando de un roce de labios, no de meter la lengua hasta el galillo. Creci y esa costumbre la he tenido siempre, hasta que me eche novio xDDD Asi que sinceramente, "esos niños se llevarán algun que otro chasco al querer dar picos a otro niño o vete a saber", perdon??? mande??? me lo diga??? Yo nunca le he dado un beso a otro niño xDDD O lo de la higiene...te vuelvo a decir que es un roce le labios, no meter la lengua hasta la garganta. Por esa regla de tres tambien es poco higienico cuando besas a tu novio o a un tio que no conoces de nada...Y eso de que no se debe normalizar...no se...cuando tengas hijos simplemente no lo hagas, pero no lo digas como si eso fuera lo peor del mundo...

Totalmente de acuerdo NewYorkgirl, nunca habria pensado que haya gente que no le parezca bien, me parece algo muy normal entre madre e hija..

Pienso igula qeu tu!!! vale que lo vean raro, pero lo peor???? sabeis qeu es lo peor??? lo peor es maltratar a un hijo, no darle un piquito cariñoso en la boca!!! Zipy


Yo a mi hija de 2 años se los doy, y mientras se deje lo seguire haciendo, me parece muy tierno y me encanta y a ella tambien!!!Anim

Mi blog: http://www.pruebasyproyectos.blogspot.com

Mama cangura y feliz de la vida Tomatoma
04-12-2011 12:58 PM
www Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #14
RE: Padres que dan picos a sus hijos
Por aqui no está tan visto eh
04-12-2011 22:41 PM
Buscar

Babul Desconectado
.

Mensajes: 3,652
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #15
RE: Padres que dan picos a sus hijos
Ni por aquí.
04-12-2011 22:42 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #16
RE: Padres que dan picos a sus hijos
Yo no es que los vea mal...Pero yo no estoy acostumbrada
04-12-2011 22:43 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #17
RE: Padres que dan picos a sus hijos
Nunca lo he echo y tengo dos y no me gusta.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
05-12-2011 00:54 AM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #18
RE: Padres que dan picos a sus hijos
Son costumbres..
06-12-2011 23:18 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #19
RE: Padres que dan picos a sus hijos
(06-12-2011 23:18 PM)Nashira Escribió:  Son costumbres..

Si ya lo se que son costumbre, pero no se vale son mis hijos pero no lo veo bien, por que veo darle un beso un pico en los labios aun niño pequeño yo pienso que luego va a pillar la costumbre y va a ir dando picos a todo el mundo y eso no me gusta.

Pero bueno cada cual, que haga lo que quiera, son sus padres.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
06-12-2011 23:37 PM
Buscar

Aine Desconectado
Diosa del foro
*********

Mensajes: 6,196
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #20
RE: Padres que dan picos a sus hijos
Yo eso tampoco lo veo...
Que lo haga quien quiera, pero yo si tengo hijos eso no lo veo..

[Imagen: firmashekinah.jpg]

"Nunca te rindas, las grandes cosas llevan su tiempo."
07-12-2011 00:07 AM
www Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)