Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Planchas de pelo Artero
Autor Mensaje
Claudhia Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Oct 2017
Mensaje: #21
RE: Planchas de pelo Artero
Hola chicas, os cuento que yo tengo una plancho GHD desde hace mucho tiempo, la compre por recomendación de mi estilista, una de las cosas me fascina es su cable giratorio y es muy comoda a la hora del planchado, yo pienso si es una inversión que es para mi gusto y aparte dura a largo plazo, no le doy problema, ya con una de esta calidad cuando vuelvo a comprar otra. Con mi plancha ghd, hago maravillas en mi cabello que a veces anda rebelde. Tengo una mejor calidad en el planchado, practica y segura, ya que que es dificil dañar el cabello o que te puedas quemar y la cargo a todos lados.
19-10-2017 12:32 PM
Buscar

www.PlanchasdePelo.pro Desconectado
Aprendiendo
*

Mensajes: 3
Ingreso: Dec 2017
Mensaje: #22
RE: Planchas de pelo Artero
Hola a tod@s.

Soy estilista y he probado cientos de planchas. Actualmente tengo las planchas de pelo Artero Go Go para cuando voy de viaje y la verdad es que estoy encantada.

Es una plancha pequeñita, ideal para que no ocupe mucho en la maleta, es muy fácil de usar y si no necesitas ir super arreglada, la verdad que funciona muy bien para un arreglito rápido.
06-12-2017 12:08 PM
www Buscar

maria_g Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 33
Ingreso: Nov 2017
Mensaje: #23
RE: Planchas de pelo Artero
yo tengo desde hace dos años la ghd y me ha ido genial! creo que son de las mejores..
18-12-2017 13:05 PM
Buscar

Sofi Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: May 2018
Mensaje: #24
RE: Planchas de pelo Artero
Las GHD son muy buenas, aunque si sopesamos la relación calidad-precio creo que hay opciones mejores ahora mismo, con prestaciones similares. Afortunadamente cada vez hay más competencia y los fabricantes se han puesto las pilas, pero al final casi siempre nos guiamos por recomendaciones de amigos o en la peluquería.
07-05-2018 23:04 PM
Buscar

SandraP Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 3
Ingreso: Jan 2019
Mensaje: #25
RE: Planchas de pelo Artero
Hola amiga.
Sin duda si tienes cabello rizo necesitas una buena plancha para que te quede un acabado perfecto yo por ejemplo uso planchas a vapor, están emiten gotas de agua de manera homogénea en el cabello por lo que hacen que desaparezca por completo el frizz así que pruébala y luego me cuentas que tal te fue, os dejo el sitio donde adquirí la mía planchasdepelo.online
09-01-2019 19:06 PM
Buscar

gabrielaaa Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Jan 2019
Mensaje: #26
RE: Planchas de pelo Artero
Hola yo actualmente estoy buscando un listado con las mejores marcas de plancha para poder elegir la mejor , porque pienso abrir un salón de belleza con los mejores instrumentos para que las mujeres se sientan seguras al entrar allí , pero todavía me faltan muchas cosas por estudiar y ademas tengo que contratar a los mejores estilistas del país y esto es demasiado complicado , pero allí vamos jeje
14-01-2019 02:34 AM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)