Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Serie Bienvenidos a Eden de Netflix
Autor Mensaje
bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #1
Serie Bienvenidos a Eden de Netflix
Bienvenidos a Edén es una serie de televisión española que estrenó su primera temporada el pasado 6 de mayo, una ficción que cuenta en su reparto con rostros conocidos como Amaia Salamanca, Belinda, Albert Baró o Ana Mena, entre otros.

Nada mejor que ver el trailer





Son 8 capítulos pero queda el final sin resolver, así que hay segunda temporada, y tengo que decir que se me ha hecho muy amena y me ha enganchado, los personajes, el ambiente futurista me ha encantado. Me evoca recuerdos en algunas escenas a otras series como Lost, Dark, WestWordl, El juego del calamar.. Ji2ji Pero vamos que deseando estoy de ver la segunda temporada, ¿la habéis visto? ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha enganchado como a mi?

Todo pasa por y para algo...
18-05-2022 15:49 PM
Buscar

*Pal* Desconectado
Mujer Peligrosa del Foro
**

Mensajes: 1,280
Ingreso: Dec 2010
Mensaje: #2
RE: Serie Bienvenidos a Eden de Netflix
Hola!! La he visto, no está mal, me ha recordado a alguna otra extranjera que he visto.
A mí la serie aunque sé que está siendo criticada a mí me ha enganchado y veré la segunda temporada en cuanto esté disponible.

No busco un millón de cosas, solo una que sea perfecta.
27-05-2022 17:41 PM
Buscar

bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #3
RE: Serie Bienvenidos a Eden de Netflix
Jaja a mí me ha pasado igual, me ha gustado y los personajes me han divertido, así que deseando ver la siguiente temporada.

Todo pasa por y para algo...
01-06-2022 06:44 AM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)