Chicas al Poder | Somos poderosas
Serie Bienvenidos a Eden de Netflix - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Serie Bienvenidos a Eden de Netflix (/tema-Serie-Bienvenidos-a-Eden-de-Netflix)



Serie Bienvenidos a Eden de Netflix - bolboreta - 18-05-2022 15:49 PM

Bienvenidos a Edén es una serie de televisión española que estrenó su primera temporada el pasado 6 de mayo, una ficción que cuenta en su reparto con rostros conocidos como Amaia Salamanca, Belinda, Albert Baró o Ana Mena, entre otros.

Nada mejor que ver el trailer





Son 8 capítulos pero queda el final sin resolver, así que hay segunda temporada, y tengo que decir que se me ha hecho muy amena y me ha enganchado, los personajes, el ambiente futurista me ha encantado. Me evoca recuerdos en algunas escenas a otras series como Lost, Dark, WestWordl, El juego del calamar.. Ji2ji Pero vamos que deseando estoy de ver la segunda temporada, ¿la habéis visto? ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha enganchado como a mi?


RE: Serie Bienvenidos a Eden de Netflix - *Pal* - 27-05-2022 17:41 PM

Hola!! La he visto, no está mal, me ha recordado a alguna otra extranjera que he visto.
A mí la serie aunque sé que está siendo criticada a mí me ha enganchado y veré la segunda temporada en cuanto esté disponible.


RE: Serie Bienvenidos a Eden de Netflix - bolboreta - 01-06-2022 06:44 AM

Jaja a mí me ha pasado igual, me ha gustado y los personajes me han divertido, así que deseando ver la siguiente temporada.