Chicas al Poder | Foro de chicas y mujeres

Versión Completa: Luchando por los hijos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: 21aa491e14f550dcc54a314fed2d2b14_20111122153922.jpg]
Cita:impresionante imagen de una gaviota atacando a un águila de cola blanca en pleno vuelo. Estos ataques suelen ocurrir durante la temporada de cría, cuando las gaviotas defienden a sus crías. Algunas gaviotas llegan a defecar y vomitar en el depredador.

Esta foto me parece mas falsa que un conejo con alas, pero expresa bien la sensación de protección que los padres tienen a sus hijos. Es extraño, no es algo que te plantees, simplemente te viene en el momento cuando ves que peligra algo en los tuyos.

¿Hasta que punto un padre debe defender a un hijo?. Es curioso, la gente que me conoce sabe que por los míos hago lo que haga falta, pero también saben que la sangre no es lo que me tira y sería capaz de rechazar a un hijo si lo considero un hijo de puta.

¿Defenderías a un hijo aunque sea una mala persona?.

Ahí dejo el tema.

Yo personalmente, los lazos de sangre no sirven para nada. Cuido de quien me quiere, no de quien se supone que debo cuidar por compartir un fluido rojo.


Saludos.
Yo he visto cosas similares en la naturaleza, como los padres defienden a sus hijos a costa de su propia via con una valentia y un coraje que sobrecoge el corazon.

Yo tampoco entiendo de lazos de sangre, sino de afectos y de circunstancias. A mi el amor jamas me ha cegado, y si mi hijo hiciese algo realmente malo, muy muy muy malo deberia ser para que le negase mi amor de madre, pero no lo encubriria ni ayudaria. Si has hecho algo debes pagar las consecuencias
Yo creo que por un hijo se da la vida, con sus virtudes y sus defectos, pero si te sale un hijo como los del programa ese de "hermano mayor" o "el campamento" que maltratan a sus padres y hasta pegan pues si hay que echarlos de casa se les echa, aunque pienso que en esos casos la mayor culpa es de los padres, nadie se libra de que te salga torcido y conozco casos de perdonarles hasta mil veces pero no se lo merecen y bhabiéndoles dado una buena educación, en esos casos con todo el dolor de corazón no se merecen nada.
[Imagen: b4b301f1c0ccfd80e37b26e.gif]
Yo pienso que por un hijo siempre se da la vida...para negarle el amor de madre a un hijo...ese hijo ya debe de haber hecho algo imperdonable, que ni los lazos madre e hijo son capaces de solucionar..Está claro que en esa situación ni ayudaría ni nada, cada persona mayor de edad, ya debe de pagar las consecuencias de sus actos, aunque sean malas...
URL's de Referencia