Chicas al Poder | Foro de chicas y mujeres

Versión Completa: Construcciones históricas al borde de un precipicio.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:La historia de 12 lugares históricos, situados en el borde de un precipicio, que quizás no conoces y que puedes admirar en 15 impresionantes fotografías.

[Imagen: Simonos_Petra.jpg]

Simonos Petra es un monasterio ortodoxo que se encuentra en el monte Athos, Grecia, colgando de un acantilado situado a más de 300 metros sobre el nivel del mar. Fue fundado en el siglo XIV y durante su historia ha sufrido numerosos incendios. En el año 1581, se produjo el primer incendio grave donde murieron casi todos los monjes y posteriormente hubo otro gran fuego en 1591, también en 1626 y el último en el año 1891. En la actualidad, el monasterio está habitado por unos 50 monjes y su coro ha alcanzado una gran reputación dentro de la música bizantina.

http://ibytes.es/blog_al_borde_del_abismo.html

La verdad es que las fotos son impresionantes me encantaría pasar unos días en algún lugar de estos, por la tranquilidad que reflejan y como no por las vistas.

Quien pudiera, la verdad es que solo de me los imaginarlo y de me hace la boca agua
son preciosas.

¿Que opinasis vosotras?, ¿os gustaría pasar unos días en algún sitio como estos?.
QUe bonitos todos!! se respira paz solo viendolos!!
Pero me he enamorado del monasterio que llaman "El nido del Tigre" no se porque... ha sido verlo y quedarme embobada, quiero ir alli!!!
(25-12-2011 20:16 PM)Megan Escribió: [ -> ]QUe bonitos todos!! se respira paz solo viendolos!!
Pero me he enamorado del monasterio que llaman "El nido del Tigre" no se porque... ha sido verlo y quedarme embobada, quiero ir alli!!!

A mi también es el que mas me ha gustado, aunque me apunto al que sea.

Saludos.
Esque es precioso!!! Yo quiero ir! yo quiero ir!!! yo quiero ir!!! yo quiero ir!!! yo quiero ir!!! yo quiero ir!!! yo quiero ir!!! yo quiero ir!!! yo quiero ir!!! yo quiero ir!!! yo quiero ir!!! yo quiero ir!!! yo quiero ir!!!!!!!!!!!!
Que cosa más bonita por dios, aunque me daria miedo asomarse a cualquiera de esas ventanas!!
seria increible pasar unos dias en cualquiera de ellos!!
se respira paz con solo mirarlos!!!
La vedad que si solo mirarlos se respirar tranquilidad, ojalá algún día pudiera ir solo de verlos me enamorados de esas vistas.
URL's de Referencia