Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Aceite de oliva sí o no?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
He estado leyendo cantidad de blogs con respecto a si el aceite de oliva es bueno o no para adelgazar, porque la verdad es que lo uso a menudo para aliñar o para cocinar y estoy intentando perder peso. No encuentro ninguna web que sea capaz de explicarme bien y sin contradecirse si es recomendable consumir o no aceite de oliva, vosotras sabéis de buena tinta si es bueno o malo?? Es decir, sé que es bueno para la salud, pero no sé si es bueno que lo consuma si quiero adelgazar.
Una o dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra aporta muchos nutrientes necesarios, ya sea en la ensalada o en una tostada, el tema esté en el balance calórico, hay que comer bien y de todo pero siempre gastar más de lo que consumas, y sin prisa, lo importante es coger hábitos saludables y mantenerlos en el tiempo y se baja si o si.
Saludos
El aceite de oliva es muy muy bueno para la salud!
Si claro, el aceite de oliva tiene antioxidantes la vitamina E
Como decía mi abuela "para adelgazar hay que comer menos y mejor".
Está claro que el aceite de oliva es bueno para la salud, pero no tiene porque influir en el peso si se hace un consumo apropiado del mismo.

Es decir, si te bebes un vaso de aceite de oliva cada día está claro que no va a ser nada bueno, pero si lo usas en ensaladas, tostadas, etc,..en cantidades moderadas no pasa nada.

Los médicos llevan mucho tiempo insistiendo en lo mismo: dieta equilibrada y ejercicio. Con esos dos ingredientes tu cuerpo poco a poco debería de ir acercándose a su peso ideal. Lo importante es ser consistente con ambos puntos a lo largo del tiempo
El aceite de oliva es el más sano de todos, aunque sea un poquito más caro vale muchísimo la pena. Hay muchos suplementos que podemos elegir en vez de todo lo malo, como aceite de palma o el exceso de azúcares, hay frutas que compensan el azúcar.
Hola chicas. Para mi el aceite de oliva es un gran si. No concibo la gastronomía sin él. De hecho, desde primer hora del día empiezo a hacer uso del aceite de oliva al sacar las tostadas de mi tostadora bonita y echarles un chorrito de aceite por encima. Luego durante el día suelo tomarlo con la ensalada y para cocinar también suelo poner un poquito si la receta lo requiere. Un saludo.
Si la verdad es que el aceite de Oliva es muy bueno para las dietas.
Sí, sin duda
URL's de Referencia