Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Y... hoy que haces pa comer?...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Hoy he comido canelones a la boloñesa, galletas y platano. Bebida energetica que hoy toca entreno y tres rebanadas de pan.
Hoy lo mismo pero con agua para comer.
Yo he comido hoy unas pocas migas que caben en mi mano, un plátano, un trocito pequeño de sandia y cuatro pastillas y un poco de trinaranjus.
Yo hoy tres platanhos, y para comer medio pollo al ast de esos ya preparados en horno electrico, pan y cola.
Yo tengo macarrones, con tomate, cebolla y chorizo y salsichas frescas.
(29-07-2011 11:25 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo tengo macarrones, con tomate, cebolla y chorizo y salsichas frescas.

Lilith, eso mismo lo hare yo el Sabado y el Domingo para comer y cenar, osea ya tengo comida para todo el fin de semana, hoy pollo asado al horno electrico, de esos ya preparados, pan y agua con gas, para postre he comprado un melon buenisimo.
aun no lo se. Luego edito y lo pongo.
Yo tengo lo que me sobro de ayer y pizza.
Hoy macarrones con salchichas y tomate frito con cebolla preparado Ybarra que quedan deliciosos. Helado para postre o melon.
Hoy mi suegra me salvó el almuerzo con una Ropa vieja super buena!!! (a base de garbanzos, carne de pollo y res troceadas y un buen sofrito)
Hoy sopa de fideos, pechugas empanadas y un platano de postre.
mmm! No es bueno entrar en este tipo de post a estas horas porque tengo un hambre!! creo que voy a pedir sushi o mexicano por internet para que me lo traigan al trabajo...
Pues no tengo ni idea, lo que hacer hoy.
Una sopita, croquetas caseras (las hago yo, no la suegra jajajaja) y melón de postre.
Canelones ala boloñesa al horno con ensalada. Pan y granizado.
Pure de verduras con pescado, alas fritas para los chicos y yo no se que comeré mas me beberé algún batido.
Hoy he hecho para comer, paella y me a salido buenísima y luego dos peras.
Hoy voy a hacer ensaladilla rusa
Pavo ala plancha y melon para postre, ligerito que ha sido una mañana de aupa.
Pues yo no he comido nada.
Pues a comer Lilith, algo solido.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URL's de Referencia