Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Y... hoy que haces pa comer?...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Para comer macarrones con tomate y para cenar un platito de verdura
(24-10-2011 19:27 PM)diy03 Escribió: [ -> ]Para comer macarrones con tomate y para cenar un platito de verdura

Cuanto tiempo Diy, yo he comido lo mismo para comer.
Yo no cocino pero ya me han soplado que tengo sopita rica para cenar.

Saludos.
Yo para cenar como le gusta mucho a mi marido, le hecho sopa y un sandwich mixto.
Turkey o en español pavo ala plancha.Risax
macarrones
Que buenos los spaguettis a la carbonara que me he zampao ummmm
Yo sopa que me sobro ayer y para los chicos hamburguesas.
Pavo, con patatas en el horno y luego de postre cadauno que elija lo que quiera yo seguramente melón.
Ayer cenar, hoy comer, hoy cenar y mañpana comer macarrones con tomate, salchichas y queso.
Yo mañana, no lo se lo que haré.
Yo he comido hoy una pizza, estaba dormida y mi novio me ha despertado con la comida hecha, que a gustito Tongue
Hola , me gustaría hacer una cena romántica para mi pareja que me recomiendan, no quiero nada afrodisíaco sino algo rico y lindo.
Saludos.

dinero urgente
Hoy comprare cordero y lo hare ala plancha con ajo y para postre polvorones y para cenar, mañana comer y cenar y Lunes comer macarrones con ajo y tomate preparado. y huevos duros y queso rayado.
Pues yo he echo lentejas pero han ido por el wc por que se me han quemado, se me olvida todo no puede ser. Pero he echo unas patatas asadas, unas morcillas y pechugas de pollo con ajo y perejil.
(26-11-2011 15:42 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pues yo he echo lentejas pero han ido por el wc por que se me han quemado, se me olvida todo no puede ser. Pero he echo unas patatas asadas, unas morcillas y pechugas de pollo con ajo y perejil.

Que bueno, lo de las lentejas es una pena que cuando haces una comida hecharla a perder, pero ami tambien me pasa, no te creas que eres la unica.
(26-11-2011 15:47 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(26-11-2011 15:42 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pues yo he echo lentejas pero han ido por el wc por que se me han quemado, se me olvida todo no puede ser. Pero he echo unas patatas asadas, unas morcillas y pechugas de pollo con ajo y perejil.

Que bueno, lo de las lentejas es una pena que cuando haces una comida hecharla a perder, pero ami tambien me pasa, no te creas que eres la unica.

Es que las pastillas atontan mucho y se me olvidad muchas cosas, con la memoria que yo tenia y la que he perdido por desgracia. Pero las pastillas no las puedo dejar.
Today Turkey whit garlic at iron. Osea en español, pavo ala plahca, en forma de frankfurts con ajo.
arroz a la cubanaa!! mmmmmm Big Grin
Queria hacer bueñuelos de bacalao congelados pero no habia en el Carrefour y compre canelenes de carne. Con ensalada y pan va bien.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URL's de Referencia