Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Y... hoy que haces pa comer?...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Yo hoy macarrones con tomate.
Hoy albondigas con un tomate en salsa y sanfaina parrillada de verduras variadas congeladas, pan y bebida energetica. Todo delicioso.
ensalada y filete de ternera
pasta con tomate, queso y atun, muy sencillita y facil pero rica rica
Hoy es Viernes y toca canelones al grill, un par de pepinos aliñados para acompañar y pan. Agus con gas.Perfect
Yo hoy spaguetis boloñesa y tan felices mis hijos. Mañana creo que va tocar lentejas o judias que todos los dias no se puede comer pasta.
Espagueticos con una salsita super buena a base de tomates y cebolla!!
Cordero a la plancha, pepinos, aceitunas y pan. Zampabollos para postre.Waja
Arroz que no me apetece cocinar mucho jaja
fideua
hoy pasta con tomate y champiñones
Macarrones y salchichas con tomate frito preparado con queso rayado, pan y agua con gas, para hoy y mañana.
jeje hoy unos buenos centros de merluza de cena
Hamburguesas (por suerte y gran alivio es una carne que aliñé hace días y la congelé con su formita y todo) sólo cocer la carne, y agregarle su lechuguita, tomatico, cebollita, etc..........
Hoy un buen plato de sopa
Ayer y hoy lo mismo paa comer cordero ala plancha con ajo y pepino y patatas fritas. Mañana y pasado para comer y cenar macarrones con salchicas con tomate frito con cebolla Ybarra. Pan y cola.
Hoy hemos comido carne en salsa (Zanahoria, pimientos....) y de cena merluza.
Hoy platano y huevo frito, algo rapidito jeje
Hoy un filetito de merluza y un pastel de carne murciano...pero le quito la carne y le pongo jamon york y queso jejejejej
Hoy sopa y pechuga de pollo rebozada
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URL's de Referencia