Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Y... hoy que haces pa comer?...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Hoy para comer ternasco asado con patatas, una ensalada y boquerones echos por mi.
Yo parrillada de cordero. Es que tengo la nevera en el antiguo apartamento y cocino en el nuevo que con escarabajos me da un asquito. Prefiero andar y subir los tres pisos que comer en el cuchitril. Me he dejado la ensalada y el postre, que era melon, pero por la noche me lo hare, hoy para cenar pavo ala plancha.
Yo para comer algo de ensalada, para los chicos salchichas y para mi marido y para mi ternera a la plancha. Para cenar no tengo ni idea.
Yo hoy para COMER HE IDO AL ANTIGUO APARTAMENTO A BUSCAR UN POLLO AL AST Y LO HE CALENTADO EN EL HORNO, PAN Y PARA POSTRE UNA MAGDALENA.
Hoy para comer espaguetis a la carbonara y sardinas en el horno de postre sandia , melon, melocotones, peras.... lo que quieran elegir cada uno.
Hoy cordero ala plahca con pan, patatas y helado para postre.
ensalada campera..mmm...que rica!!!
Sopitas de fideos con trocitos de pollo y jamón, y costilla frita..todo muu rico jajja
Menestra, ternera a la plancha y fruta a elegir.
Entrecot con salsa de tomate. Pan y cola.
Espirales con escabeche cebolla y tomate, de segundo lomo para los chicos y fruta.
macarrones con tomate, y luego fruta
Hoy para comer sopa y lomo a la plancha luego algo de fruta.
tengo filetes que ha hecho mi madre..pero no se que tipo de filetes jejje
Frankfurts de pavo ala polahca. Platano y helado. Ah y un poco de pan.
Arroz pero nose con que Tongue
Yo he echo para comer rancho y aun me queda para esta noche, me encanta.
Ayuer para cenar macarrones con mate ya preparado con salchichas y queso y para hoy comer, para hoy cenar y mañana comer. Hay que ahorrar que se acerca la Navidad y me he comrado un ordenador.
No hay que tirar nada todo lo que se pueda comer pues se come, que no están los tiempos para tirar.
Yo para comer al final hice arroz y revuelto de huevo con cebollita Tongue

Y pa cenar una sopita Smile
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URL's de Referencia