Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Estudios a realizsr
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
¿Qué estudios os gustaría realizar? Independientemente la edad que tengáis, y si ejerceríais o no, ¿de qué materias os gustaría aprender?
Me gustaría estudiar para ser coach aunque mis estudios van por otro lado que no tiene nada que ver
(29-04-2022 20:20 PM)Japa22 Escribió: [ -> ]Me gustaría estudiar para ser coach aunque mis estudios van por otro lado que no tiene nada que ver

Pinta bien
A mí me gustaría hacer 3 másters, 2 doctorados, investigaciones, y otras dos o tres carreras, en Psicología y Filologías... Dinero, especialmente, tiempo, y falta de estabilidad laboral es lo que me lo han impedido. Tengo bien cerebro, a veces es mejor que salir o ir con según qué personas.Ah,incluir ejercicio en el gimnasio, eso siempre, o fuera, claro, como estudio, como en el colegio la actividad física, pero de adultos, cada uno que elija, yo no voy a jugar tenis aunque no me importaría montar a caballo más frecuentemente
URL's de Referencia