Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: NYX Cosmetics
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
joy's¿ Confused
Joy´s es una vendedora de Ebay cielo, te dejo el enlace:
http://stores.shop.ebay.es/JOYs-cosmetics__W0QQ_armrsZ1
Ah, vale! xD
Alguien sabe donde se puede comprar esta marca en Málaga??
Mmm... No creo que haya ninguna tienda en Malaga, creo que soolo hay 4 tiendas en España :_
Pero ni en perfumerias, ni corte ingles, ni nada???
Nop! Intentet
Ains es que eso de comprar por internet...Bueno miraré a ver...Gracias!!
Pero que te pasa con comprar por internet? Confused
Es que nunca lo he hecho...y no se..me da "respeto" que no me fio vaya jajaja
Mira, puedes mirar en Maquillalia, tienen cosas de NYX, y te lo mandan contrareembolso, no tienes que pagar NADA antes de recibir el producto Wink
Además, lo bueno de Maquillalia es que, aunque es un poco más caro que en otras webs, al ser una web española te llegar rapidísimo.
(10-09-2010 15:00 PM)Gatinha Escribió: [ -> ]Mira, puedes mirar en Maquillalia, tienen cosas de NYX, y te lo mandan contrareembolso, no tienes que pagar NADA antes de recibir el producto Wink



Maquillalia está aqqui en Málaga o por lo menos eso pone en su pag!!
Yo no tengo nada de NYX, pero me compré una paleta de sombras y la chica tiene un web, y he visto que tiene cosas de esta marca
http://maquillaje-nela.es.tl/Home.htm
Hay que pagar, por transferencia, giro o paypal, yo hice transferencia y no he tenido ningun problema.

Por cierto, no es Spam, que no me llevo comisión, eh!!jejeje
Solo que he visto su web y lo quería compartir con vosotras, por si os interesa.
Esta muy bien, gracias Laura!! yo quiero el jumbo milk y algun pintalabios para probar Smile
Sip, stán en Malaga Wink
Voy a poder comprar nyx en Málagaaaaaaaaaaaaa jajaja
Bueno no me puedo quejar!, ya tenemos NYX aqui en el norte! jeje
Aqui no habiaaaa pero pronto siii jajaja
Espero recibir la semana que viene dos jumbos de NYX, el blanco y el negro, tengo ganas de probarlos, una pregunta desde mi desconocimiento absoluto, a los jumbos se les saca punta como a los lapices de ojos o asi? igual es una pregunta mu tontaca, pero es por salir de dudas!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URL's de Referencia